BASES DEL PREMIO HQÑ DIGITAL


18:56

Harlequin brinda una oportunidad para todas las autoras que escriben en español.


Nota de prensa:

Un premio literario de novelas del género romántico escrito por autoras de habla hispana. El día 1 de octubre comienza el plazo para la presentación de manuscritos. Además de la publicación de los ganadores habrá un premio en metálico de 3.000 euros para el ganador y tres premios de 1.000 euros para los finalistas. Es el comienzo del nuevo sello digital de Harlequin. A continuación podéis leer las bases completas. ¡Esperamos vuestra participación! 

BASES DEL PREMIO DE NOVELA ROMÁNTICA DIGITAL:


PULSA AQUÍ PARA DESCARGARLAS.


¡¡Suerte a todos!!:D


Mi agradecimiento a la editorial Harlequin.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares