DESTINO PUBLICARÁ UN NUEVO LIBRO DE AMANDA HOCKING


9:20


20 DE NOVIEMBRE DEL 2012
¿Hay algo más destructivo que el amor de una sirena?

Título: Sirenas
Autor: Amanda Hocking
Traductor: Jorge Salvetti
Editorial: Destino.
Tomo: 1
288 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-01362-4
Formato: 15 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Precio: 14,95€

SINOPSIS:

La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?








Hola a todos! Aquí os traigo este libro que está apunto de salir y que tiene muy buena pinta. Por lo que leído es una trilogía y ya están publicados en su país los dos primeros tomos. ¿ Habéis leído algo de esta autora? ¿Me la recomendáis  ¿que os parece este nuevo libro? A mi las sirenas siempre han gustado a la par que me han infundado mucho respeto jijiii


Un abrazo!


You Might Also Like

3 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares