EL DESPERTAR UN BONITO CUENTO QUE NO PUEDES DEJAR DE LEER


16:03



YA A LA VENTA



El mundo de los cuentos, el Mundo Real y el Mundo Ideal son algunos de los paisajes que visitarás en el libro. La amistad, la libertad, la duda y la rebeldía serán sentimientos que palparás a través de las ilustraciones. Revive la historia con cada una de estas imágenes.





Escrito por: Silvia G. Guirado
Ilustrado por: Marta García Pérez.
110 páginas a todo color y tapa dura.
Edición: Play Attitude.
ISBN-13: 978-84-15149-31-6
Precio: 21'90€




Sinopsis:

Desde el mismo momento de su nacimiento en la mente de un escritor, la Bella y la Griselda han sido condenadas a ser personajes de cuento. Pero un día decidirán tomar las riendas de su vida y arriesgarse a cambiar su destino ... Aunque sea sólo durante un día y medio. Despertar es la aventura de estas dos princesas que se rebelaron contra los cánones establecidos en su cuento y salieron a buscar lo que soñaban y en el camino aprendieron, se descubrir ellas mismas y, incluso, inspiraron a los demás.

Descubre la historia de la Bella y la Griselda, que es la historia de cada uno de nosotros y de lo que deberíamos hacer cada día: despertar por vivir de acuerdo con lo que somos, con lo que sentimos, y no con lo que nos imponen . Una historia de amistad entrañable, divertida y rebelde para todas las personas que quieran liberar de estereotipos y tópicos y darse cuenta de que somos mucho más que las princesas y príncipes que nos inculcaron en los cuentos infantiles y que nos siguen vendiendo en el día a día.

Este libro pertenece a la colección del mundo de los colores olvidados y da una parte de los beneficios obtenidos con la venta a la ONG Niños de la India.


Web del libro.

Hola a todos! Os traigo esta novedad que he visto en varios blog y me ha llamado mucho la atención. ¿A que tienen buena pinta? 
¡Un abrazo!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantaría tener este libro, me encantan los libros ilustrados =)

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares