GOODBYE BERLIN, CONOCE AL UNO POR CIERTO DE PERSONAS QUE MERECE LA PENA QUE ENTREN EN TU VIDA


13:02


A LA VENTA EN OCTUBRE 2012

Dos amigos. Un viejo Lada robado. Y un verano que cambió sus vidas para siempre


Titulo: Goodbye Berlín
Autor: Wolfgang Herrndorf
Editorial: Alevosia
Tema: novela contemporánea
ISBN: 978-84-15608-16-5
Edición: 1ª, 2012
Encuadernación: rústica
Páginas: 248
Dimensiones: 15 x 23 cm.
Precio: 14,90€

SINOPSIS:

«El mundo es malo. El ser humano es malo. No te fíes de nadie, no vayas con extraños y todo ese rollo. Mis padres me lo habían dicho, mis profes, la tele.. En los informativos y a todas horas: el ser humano no es bueno. Y además puede que esto sea cierto en el noventa y nueve por ciento de los casos. Pero lo alucinante es que, durante nuestro viaje, Tschick y yo solo nos encontramos con el uno por ciento restante.»

Con su madre ingresada por enésima vez en la clínica de desintoxicación y su padre en «viaje de negocios» con su joven secretaria, Maik parece condenado a pasar completamente solo y aburrido las vacaciones de verano en el chalé familiar. Entonces aparece Tschick con un viejo Lada azul robado. Tschick se llama Andrei ­Tschichachov, un compañero de clase de origen ruso de pésima conducta y con problemas de integración. Los dos chicos de catorce años no tienen nada en común, excepto ser los marginados de la clase y los únicos no invitados a la fiesta de cumpleaños de la bella y popular ­Tatiana…, pero una amistad a prueba de bombas da comienzo cuando escapan juntos de Berlín en el coche robado y se embarcan en un viaje lleno de increíbles peripecias por carreteras secundarias y extraños parajes. 


LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.


Hola a todos! ¿Que tal va el día? Espero que muy bien. Aquí os traigo información de esta novela que tiene muy buena pinta. ¿Verdad? ¿Que os parece? 
Un abrazo!


Mi agradecimiento a la editorial Alevosía.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. la portada es una copia de simplemente escaparme contigo

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares