LA TIERRA ESTUVO ENFERMA, UN NUEVO LIBRO DE CIENCIA FICCIÓN PARA JÓVENES


21:03


YA A LA VENTA
«La Tierra estuvo enferma, de los cielos vinieron los cuitls a salvarnos. Un humano por cada alienígena; dos seres con un único propósito: sobrevivir.»

Título: La tierra estuvo enferma
Autor/a: Laura López Alfranca
Editorial: Nowevolution
Tamaño: 21 x 14
Colección: Volution
Recomendando (edad): +11
Págs: 180
Género: Ciencia ficción juvenil
Edición: Rústica con solapas
EAN: 978-84-939895-4-5

SINOPSIS:


El juramento que NeoPangea obliga a los niños a recitar al recibir sus compañeros alienígenas, marcará para siempre sus vidas. Obligados a vivir uno a la sombra del otro.
Cuando Samantha Greenwood, compañera del único ser capaz de evitar la extinción de toda una raza alienígena, debe enfrentarse a su vacío, el mundo que ella conocía comienza a derrumbarse al enfrentarse a sí misma. Revueltas, muertes en masa, traiciones… y a lo único que puede y ansía aferrarse, es aquello que la naturaleza y la sociedad le prohíbe siquiera soñar.



LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.

WEB: http://lauralopal.blogspot.com.es/

¿Que os parece? ¿Os animáis a leerla? 


Mi agradecimiento a la editorial Nowevolution.

You Might Also Like

1 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares