¡¡LA WEB LLEGA AL MEDIO MILLÓN DE VISITAS!!


20:43



Hola a todos! La web por fin ha llegado a medio millón y es gracias a vosotros!!:D ¡¡Muchas gracias por entrar en mi web! Por vuestros comentarios y cariño. Por estar a mi lado en esta aventura que inicié hace poco más de dos años con la ilusión, alegría y con la esperanza de que todo saliera bien y no fuera el final de una etapa, si no el comienzo de otra, pues a veces las ventas se abren y esta fue la mía.  
Ahora es una gran puerta abierta a todos vosotros, que yo cuido con todo mi cariño para trasmitiros en mis entradas la ilusión y el amor que yo siento por los libros, por la literatura. Porque me parece poco esfuerzo cuidar esta web y devolver un poco de lo que muchas personas desinteresadas me dan a mi cuando hablan de mis libros. Por que me gusta dar lo que recibo y lo que recibo es mucho cariño por vuestra parte. 

¡¡Muchas gracias por estar a mi lado!! 


¡¡Medio millón de visitas y a por muchos, muchos más a vuestro lado!!:D

¡Sois los mejores!

Un abrazo muy muy fuerte!!!:D

You Might Also Like

5 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares