¡Las Crónicas de Lumatere vuelven con Froi del Exilio!


20:30


YA A LA VENTA
Segunda parte de Finnikin de la roca.


Título: FROI DEL EXILIO
Autor: MELINA MARCHETTA
Editorial: Molino.
Tamaño: 140.0x213.0cm.
Nº de páginas: 416 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788427203235
Año edicón: 2012
Precio: 18€

SINOPSIS:

Tres años después de que cayese la maldición sobre Lumatere, Froi ha encontrado un nuevo hogar, o al menos,eso cree. Ferozmente leal a Finnikin y a la reina, Froi se ha entrenado para formar parte de la Guardia de la casa real,ha jurado proteger al reino y ha aprendido a controlar su temperamento. Pero cuando le mandan en misión secreta al reino de Charyn, no está preparado para lo que se encontrará allí. El pueblo está sufriendo, y parece que existen oscuros lazos de parentesco con la princesa enloquecida, que deberá desenmascarar. En este desolado ambiente Froi descubrirá que existe una canción que apacigua la sangre, y aunque le cueste aceptarlo, entenderá que ha llegado el momento de calmarse y escuchar.





¿ Habéis leído el primero? ¿Nos lo recomendáis?


Mi agradecimiento a la editorial RBA.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. pues yo si he leido la primera parte y me sorprendió gratamente. veremos que tal la continuación.
    besitos ^^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares