LLEGA PARADISE, UNA NOVELA QUE TE HARÁ CONFIAR EN TU ENEMIGO


13:05


12 DE NOVIEMBRE DEL 2012


¿QUÉ HARÍAS SI LA ÚNICA PERSONA EN QUIEN  PUEDES CONFIAR ES TU MAYOR ENEMIGO?
Una historia de amor con un final sorprendente.

Título: PARADISE
Autor: Simone elkeleS
Páginas: 280
Tamaño: 13,5 x 23 cm.
Formato: rústica con solapas
ISBN: 978-84-92929-75-7
PVP: 15,90 €


SINOPSIS:

Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada. Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.


PRIMER CAPÍTULO DE CALEB  AQUÍ
SEGUNDO CAPÍTULO DE MAGGIE  AQUÍ.



Hola a todos! Aquí os traigo información de este libro que tiene muy, muy buena pinta. ¿Verdad? pronto podremos leerlo, en cuanto lo lea os subo la reseña para que sepáis que os vais a encontrar en el. Además me ha encantado que cada capítulo lo cuente uno de los dos protagonistas, me encantan los libros así. 
¿Que os parece? 
Un abrazo!



Mi agradecimiento a la editorial Versátil.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares