MAÑANA SALE A LA VENTA LO NUEVO DE JAVIER RUESCAS


9:36


4 DE OCTUBRE A LA VENTA
El amor es la meta … La fama, su único camino.


TÍTULO: PLAY
AUTOR: JAVIER RUESCAS
Tomos: 1º de 3.
Nº de pág.: 512
PVP.: 16,95 €
Precio e-book: 6,99€ comprar aquí.

SINOPSIS:


Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.

Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...




Hola a todos! Os traigo información de un nuevo libro de Javier Ruescas del que ya se está hablando por la red y las primeras impresiones de las novela son buenas. Esto ha picado mi curiosidad para saber más sobre el libro. ¿Que os parece la novela?  
Un abrazo!



Mi agradecimiento a la editorial Montena.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares