NOVENTA DÍAS, UNA NUEVA NOVELA ERÓTICA


11:20


8 DE NOVIEMBRE DEL 2012
Una novela tan intensa que te llegará al corazón y no la olvidarás jamás.



Título: Noventa días
Autor: M. C. Andrews
Colección: ERÓTICA ESENCIA
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03655-5
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Precio: 14,90€

SINOPSIS:

 Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. 

Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. 

Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?





Hola otra vez! Aquí os traigo esta novedad de este género que lleva mucho tiempo en nuestras librerias pero que ahora está pegando tan fuerte. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? 
Un abrazo!!


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Uffff, saturación, saturación. Creo que no volveré a leer más erótica, porque ya me agobia ver tantas publicaciónes (seguro que al final caigo xD)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!

    Yo esperaré a ver reseñas a ver si tiene una bonita historia de amor detrás, si no, no me gustan.


    Besotes!!:D

    ResponderEliminar
  3. Pues yo caí con Salvajes lujurias desde el lado oscuro de Kimberly Jackson. Y la verdad es que me ha encantado. Mucha intriga y muy misterioso. Me gustó mucho la conexión entre ellos, y la historia de amor.
    Ahora me gusta la erótica, y mucho. Así que yo sí que voy a leer este.
    Salu2 y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado pero quiero saber cuando va a salir el segundo y espero no tarde mucho

    ResponderEliminar
  5. es precioso pero quiero saber cuando sale el segundo libro pues quiero saber mas y espero salga pronto

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares