NUEVO LIBRO DE NOVELA ERÓTICA DE LA MANO DE LA AFAMADA MEGAN MAXWELL


14:07


8 DE NOVIEMBRE DEL 2008

PÍDEME LO QUE QUIERAS, es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día.


SINOPSIS:


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid, conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismos. 
Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro, un voayer, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric comienza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.








Hola a todos! La novela erótica-romántica está más fuerte que nunca. En esta ocasión Megan nos contará esta novela que tiene pinta de subir mucho la tensión, pues ya en su portada nos anuncia que no es para menores de dieciocho años...¿Que nos deparará entre sus páginas? ¿Te atreves adentrarte en el nuevo mundo que ha creado Megan M.? ¡¡Pronto en tu librería!!


Un abrazo muy fuerte!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tb lees este tipo de novela?? yo te veia más modosita...
    Como tus novelas son tan limpias qeu dan gusto leerlas...
    Un poco de decepción sí que me llevo... snif

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    En el blog reseño muchos libros, tengo que dar mi opinión sobre todas las novelas a mis lectores.
    Me mandan mucho tipo de libros, entre ellos lo novela erótica que está ahora tanto de moda. Yo cuando las leo suelo quedarme con el trasfondo romántico.

    Me encanta escribir mis novelas en topo dulce y modosito como tu lo dices, y lo disfruto mucho, porque soy así.

    siento desilusionarte, pero el blog habla de todo tipo de libros y tengo que leer de todo para informar a mis lectores. Yo luego ya escribo a mis lectores lo que a mi me gusta;)

    Un abrazo y no te desilusiones que soy la misma:D el amor, la sensibilidad y la dulzura son lo que me gusta plasmar en mis novelas;)

    ResponderEliminar
  3. Sigue así, que es que eres tan dulce!!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares