NUEVO LIBRO DE OLGA SALAR, UN AMOR INESPERADO


19:54



30 DE OCTUBRE A LA VENTA



Título:  Un amor inesperado
Autora: Olga Salar
Colección: Volution
Tamaño: 14 x 21 cm
Páginas: 178
Edición: Rústica con solapas
Género: Novela romántica, drama, pasión, humor
Edad: +16
EAN: 978-84-939895-5-2
PVP: 14€


SINOPSIS:


Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción.

Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.


YA A LA VENTA ONLINE, PULSA AQUÍ.

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.


Hola a todos!! Aquí os traigo este nuevo libro de Olga Salar que tiene muy buena pinta. ¿Verdad? A ver si lo puedo leer y os cuento que os podréis encontrar tras sus páginas:D ¿Que os parece? 
Un abrazo!


Mi agradecimiento a la editorial Nowevolution.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que buena pinta, y me encanta la portada es mas la chica tiene mi mismo color de pelo jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares