¿QUE HARÍAS SI CADA DÍA TE DESPERTARAS DENTRO DE UN CUERPO DIFERENTE?


12:40


25 DE OCTUBRE A LA VENTA

¿Y si cada día tuvieras un cuerpo distinto, una vida distinta, pero siempre sintieras el mismo amor por la misma chica?

Una historia cautivadora sobre las complejidades de la vida y el amor que fascinará a los lectores





"Me despierto. Tengo que descubrir quién soy cuanto antes. No es solo el cuerpo -abrir los ojos y descubrir si la piel de mis brazos es clara u oscura, si tengo el pelo largo o corto, si estoy gordo o flaco, si soy chico o chica, si tengo cicatrices o la piel suave-. Ajustarse al cuerpo es lo más sencillo... si estás acostumbrado a despertar en uno nuevo cada día. Es la vida, el contexto del cuerpo, lo que puede ser difícil de entender. Cada día soy alguien diferente. Sé que soy yo mismo... pero tam­bién soy otra persona. Y siempre ha sido así"

SINOPSIS:



Cada día, A se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Vive la vida de una persona distinta sin recibir pista alguna acerca de dónde estará o en quién se convertirá. A ha aprendido a vivir en paz con eso, e incluso ha encontrado su forma de seguir adelante: no te impliques demasiado. Evita que se note. No interfieras en su vida.

Todo marcha estupendamente hasta que A se despierta en el cuerpo de Justin y pasa un día cerca de Rihannon, su novia. A partir de ese momento, las reglas que A se ha impuesto para seguir adelante pierden sentido. Acaba de encontrar a alguien con quien compartir cada día.


Hola a todos! Aquí os traigo  información de este libro que me ha llamado la atención por su temática tan original. ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? 
Un abrazo!




Mi agradecimiento a la editorial RBA.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. La verdad es que tiene una sinopsis muy original. Estaré atenta a próximas reseñas, a ver si pinta tan bien como parece ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares