¡¡YA PUEDES LEER MI ÚLTIMA PUBLICACIÓN EN AMAZON!! ¡ENTRADA MIL!!


13:52




Dos almas destinadas a encontrase…
Dos almas destinadas a amarse
Dos almas destinadas a acabar con la maldición que pesa sobre cuatro fantasmas que viven entre la vida y la muerte por las calles de Alicante

Rodrigo, un joven rico, guapo y perseguido por la prensa lo tiene todo...o eso parece...Pues le falta lo más importante de su vida, Aysel.
El destino los separó hace años, cuando no eran más que unos niños y ahora solo puede contemplarla en silencio desde la distancia.

Aysel, una joven alegre y estudiosa. Algo tímida y reservada no le gusta salir de fiesta y piensa que es diferente a las demás jóvenes de su edad.
Aunque era muy pequeña cuando vio por última vez a Rodrigo, no ha habido día no que no ansíe su vuelta.
Pero ella tiene claro que el destino los ha llevado por caminos muy diferentes.

¿Podrá el destino hacer que una vez más que sus caminos se junten? ¿Podrá Aysel ver más allá en Rodrigo de lo que dice la prensa y confiar de nuevo en él?

Pero ¿Qué pasa cuando los hilos de tu destino los mueve un codicioso brujo encerrado en el castillo de Alicante que hará lo posible porque estén separados, incluso mataros? ¿Podrán romper la maldición?





Extracto del libro: 

...-Entonces, ¿vas a ser tan loca de aceptar estar conmigo? ¿O vas a demostrar tener cabeza y dejar que simplemente seamos amigos?

 -Creo que prefiero estar loca.
Trato de parecer calmada, pero por dentro estoy que no cojo en mí de gozo. ¡Voy a estar con Rodrigo! Creo que aún no me lo creo.
-¡Dios, eres la persona más insensata que conozco!
-Y esa es la declaración más rara que he escuchado.
-Pues todavía no has visto nada de mí-Siento como las manos de Rodrigo se posan en mi cintura y como me va acercando a él, poco a poco-. Pero primero comenzaré por enseñarte esto-. Y dicho esto, baja sus dulces labios y me besa...


EL E-BOOK DE ESTA NOVELA EN EXCLUSIVA EN AMAZON, y lo podéis comprar desde cualquier parte del mundo.  Ya puedes leerla desde tu PC o E-book a un módico precio y en poco segundo:

COMPRA ESTA NOVELA AQUÍ.

Es muy fácil, os registráis en amazón os bajáis la versión Kindle o para pc o para e-book, aparece a la derecha de la web, y en poco segundo tenéis el libro listo para leerlo donde decidáis :D



Nueva web de la novela donde podréis ver curiosidades:



Hola a todos! Esta se la entrada mil, parece mentira que haya subido ya mil entradas pero así es:) y a por muchas más! Ha coincidido con la salida de mi nuevo libro en e-book en Amazon y me ha hecho doble ilusión subiros esta entrada:D Muchas gracias por hacer que el blog crezca y crezca:D

Esta novela que acabo de publicar en Amazon, la escribí hace unos años y la he corregido para probar en este medio que ha tanta gente está gustando y tan bien hablan de darse a conocer en Amazon, a ver que tal va todo:D A mi esta novela me gusta mucho y es la única que tengo escrita en un lugar real, mi tierra Alicante.

¡¡Espero que os guste y si queréis llevaros la noticia a vuestros blog os lo agradecería mucho, así  puede llegar a más gente!! 

A ver que tal sale esta nueva experiencia:D

¡¡Un abrazo!!

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares