ÁCIDO FÓLICO LA NOVELA ROMÁNTICA Y CON UN TOQUE DE HUMOR QUE ESTABAS ESPERANDO


13:46


YA A LA VENTA

Te presentamos una guía para sobrevivir a los dos bandos de mujeres que se crean en torno a ti superados los treinta: La asociación de Madres, Ácido Fólico y el club de las Imnaduras viajeras, que no han querido o podido sentar la cabeza. Una novela de humor, romance, dónde no todo es lo que parece.



Título: Ácido Fólico
Autora: Lidia Herbada
Colección: Volution
EAN: 978-84-939895-6-9
Edición: Rústica con solapas
Formato o tipo de archivo: Libro
Género: Humor, romance
Págs: 250
Recomendando (edad): +16
Tamaño: 14 x 21
WEB: lidiaherbada.com
Precio: 16€

A LA VENTA EN TIENDAS Y TAMBIÉN EN LA WEB DE LA EDITORIAL, PULSA AQUÍ.

SINOPSIS:



Esta es la historia de una mujer de treinta y tantos que ha perdido el rumbo de lo que quiere, y a la vez lo que desea. Su vida se desmorona tras la ruptura de su novio, un trabajo que no anda bien, y encima, para colmo, la entrada en su vida del Ácido Fólico, este es en clave de humor su antagonismo, le recuerda todo lo que ella no ha podido conseguir, “ hijos, familia y perro”, el pack completo,  aquellas amigas que un día la abandonaron por llevar su nueva vida de carritos en los parques y ahora en ese submundo se siente que no puede encontrar el amor que revolucione su vida y también le de la paz anhelada. Este es el mundo de la casada versus la soltera. 
Es un libro que llega al sector femenino por muchas razones, pero la primordial es que en el mundo donde vivimos que ha habido un creciente baby boom, la mujer casada se olvida también de su ser, centrándose en un tener, tener todo el pack vital que se presupone. Y la soltera demanda sentir, encontrar aquello que ve al otro lado de la verja pero no puede escalar. Berta, nuestra protagonista, y aquellas amigas que siempre le han acompañado conocerán la forma de adentrarse en ellas mismas, eligiendo de verdad lo que el corazón demanda.


LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.





Hola a todos! ¿Que tal va la semana? yo he vuelto de viaje, aunque mañana me voy otra vez, y entre eso y la maquetación de mi novela 'La maldición del círculo perfecto' no tengo casi tiempo para actualizar, pero poco a poco, muchas gracias por entrar en mi web y pronto os subiré reseñas y noticias retrasadas:D 
Hoy os subo información de esta novela que llamó mi atención el otro día. Tengo mucha curiosidad por saber que contendrán sus páginas. ¿Que os parece?  
¡Un abrazo!


Mi agradecimiento a la escritora Lidia Herbada y a la editorial Nowevolution.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares