BUSCANDO A LA ESPOSA PERFECTA DE AMBER LAKE


18:58


26 DE NOVIEMBRE DEL 2012 A LA VENTA

Título : Buscando a la esposa perfecta
Autor: Ambar Lake
Editorial: ediciones Kiwi
ISBN: 978-84-940507-3-2
Páginas: 198
Precio: 9,95€

COMPRAR AQUÍ.

Sinopsis:

Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, ha vivido con su padre en una pequeña aldea desde que su madre murió siendo una niña y, aunque se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de permanecer soltera a sus veintitrés años, es presionada por sus familiares para encontrar un marido que la mantenga.
Con ese fin viaja a Bath, donde su tía Margaret se encarga de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio.
A Charlotte, las estrictas normas por las que se rigen los miembros de la sociedad aristocrática le parecen absurdas y anticuada, temiéndose que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero desea.
En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley y cualquier norma que su tía le haya podido enseñar, será inútil ante la atracción surgida entre ambos.



LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.


Hola otra vez:D En esta ocasión os traigo una novedad de Kiwi de romántica. 
¿A que tiene muy buena pinta? 
¡Un abrazo!



Mi agradecimiento a ediciones Kiwi.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Tiene algo que me atrae pero también me aleja, no se... Pero por ahora gana la parte interesada jaja

    ¡Un beso! y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo y su portada me encanta, besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La verdad es que me ha llamado muchísimo la atención, ya que soy de a las que los libros le entran , ante todo por los ojos, y esta portada... ¡¡ME ENCANTA!! A ver si puedo hacerme con él pronto. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hay algo de él que me atrae, pero no es de los que más... creo que (si lo leo) tardaré en hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Me hace gracia la portada, es un puntazo! Sólo por eso, me da la sensación de que va a tener algo que no tienen muchas de este género.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares