HOTEL CALIFORNIA DE ANNA CASANOVAS


11:54


13 DE NOVIEMBRE A LA VENTA

Una novela con todos los ingredientes para satisfacer a las lectoras más exigentes.



Título: Hotel California
Autor: Anna Casanovas
240 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00969-6
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Tomo: 4 de la saga Los hermanos Martí.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela romántica
Precio: 16€
Precio e-book: 11,99€ comprar aquí



SINOPSIS:


Olivia Millán acaba de perder a su abuelo Eusebio, quien le deja como herencia el hotel California, un destartalado establecimiento en la Costa Brava. Aunque aceptar su última voluntad implica una condición: Olivia deberá asumir la dirección del mismo junto con un reputado ejecutivo del sector, un tal Álex Martí. El mismo día en que debe presenciar la lectura del testamento, Álex ha de viajar a San Francisco para recuperar a una mujer de la que se ha enamorado, y sólo podrá hacerlo si Marc, su gemelo, se hace pasar por él... Marc acepta el cambio de identidades a regañadientes y acude al hotel California dispuesto a encontrar el modo de salir cuanto antes de ese embrollo, aunque después de ver a Olivia decide que si el destino se ha atrevido a darle una nueva oportunidad, él va a aferrarse a ella con uñas y dientes.




Hola a todos! Siento que últimamente no actualice mucho, pero estoy metida de lleno en la maquetación de mi libro 'La maldición del círculo perfecto' y no tengo casi tiempo. Pero cuando necesito despejarme os subo cosas:D 
¿Que os parece el libro? ¿A que tiene muy buena pinta? a ver si  puedo leerlo y os cuento de que va:D 
¡Un abrazo!



Mi agradecimiento a la editorial Esencia.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Si que tiene buena pinta...tiene que estar muuuy entretenido ^^
    Gracias por la info!!!.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡No pinta nada mal!

    ResponderEliminar
  3. yo ya me lo he leido y esta muy bien, pero despues de esperar tanto el siguiente libro de los hermanos marti, me da la impresion que la escritora a querido agilizar los libros .A mi me hubiera gustado que hubiera hecho un libro para cada hermano, pero bueno ,en resumidas me a encantado, como todo lo que escribe esta autora

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares