LLEGA LA TERCERA ESPERADA PARTE DE: MALDICIÓN POR LUCÍA GONZÁLEZ LAVADO


8:51


13 DE NOVIEMBRE DEL 2012

Maldición llega a su fin y las piezas del puzzle comienzan a encajar; secretos son descubiertos, personajes desvelan su identidad y otros amenazan con despertar tras un largo sueño.



Título: Maldición, vol. III. En las garras del pasado.
Autor: Lucía González Lavado
I.S.B.N: 978-84-92826-43-8
Formato: 21,6 x 15 cm. – 304 Págs.
Colección: Serie Joven
PVP: 17,00 €


SINOPSIS:

Han trascurrido dos meses desde que los hermanos Mallister y sus acompañantes desentrañaran los secretos de las entrañas de Aine, consiguiendo así la liberación del embrujo que los martirizaba.

De vuelta a su vida cotidiana, Tyrel descubre que un asesino ha empezado a rondar Zoira; los crímenes son brutales y Ty intuye que esas víctimas no han muerto a manos de un hombre, sino de un salvaje, pero… ¿habrá escapado alguna criatura de las entrañas?

Durante este tiempo, Dairine ha ocultado a Ty las amenazas que la relacionan con el último proyecto de su padre. La situación se vuelve más peligrosa y sus seres queridos comienzan a sufrir extraños accidentes… Ha llegado la hora de hacer frente al pasado de la familia Gulzar, aunque para ello tenga que involucrar a Ethan y a Trisha.

El día a día también ha cambiado para Logan y Trisha, quienes llevan una doble vida. Personas aparentemente normales durante el día que se convierten en cazadores de criaturas durante la noche. Aun así, la presencia de las divinidades sigue muy presente. En ocasiones, Logan ve cómo los ojos de Trish se vuelven de un azul cobalto que le recuerdan a Shaina. ¿Estará manipulando la diosa a su amada? O… ¿quizás Trisha arrastró fuera de las entrañas algo más que una experiencia imposible de olvidar?

Maldición llega a su fin y las piezas del puzzle comienzan a encajar; secretos son descubiertos, personajes desvelan su identidad y otros amenazan con despertar tras un largo sueño.



LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.




Hola a todos! Aquí os traigo esta esperada tercera parte de la saga maldición de la mano de Lucía G. Yo soy seguidora de Lucía desde hace años y las primeras novelas de fantasía que me leí fueron las suyas y tengo un grato recuerdo de ellas. Si queréis saber como continua esta saga ¡¡No podéis perderos su desenlace!! 
¡Un abrazo!



Mi agradecimiento a la escritora Lucía González Lavado.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares