LLEGA A NUESTRAS LIBRERIAS LA SEGUNDA PARTE DE MARCA DE NACIMIENTO


14:36



YA A LA VENTA
Segunda parte de la trilogía Marca de nacimiento que tiene sin duda todas las virtudes del primer título y, curiosamente, se caracteriza por la creación de un mundo bien diferente al del Enclave, a la vez que nos aporta una importante evolución en los protagonistas. 



Título: MARCA DE NACIMIENTO. LIBRO II. PRECIADA
Autores:  O'Brien, Caragh M.
Colección:  Narrativa Everest
Tomo: 2
Núm. páginas: 504
Edad: 14
Idioma: Español
Encuadernación: RÚSTICA FRESADO
Formato: 13,5 x 21 cm.
Precio: 14,96 euros

SINOPSIS:


Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con su hermana casi recién nacida, unas pocas provisiones y un simple rumor a modo de brújula. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailum, sociedad distópica donde mandan las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matrarca Olivia. Entre tanto, dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada.

Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio.




¿ Habéis leído la primera parte? ¿Os gustó? ¿La recomendáis a todos los amantes de las distopias?



Mi agradecimiento a al editorial Everest.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. No he leído el primer libro y, si no recuerdo mal, creo no haber leído ninguna crítica... Ya me informaré a ver qué tal.

    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo he me lei el primer libro y me gusto mucho aunque cuando le compre no estaba muy convencida. Parece que esta segunda parte pinta mucho mejor que el primer libro *-*

    ResponderEliminar
  3. Yo he me lei el primer libro y me gusto mucho aunque cuando le compre no estaba muy convencida. Parece que esta segunda parte pinta mucho mejor que el primer libro *-*

    ResponderEliminar
  4. Yo he me lei el primer libro y me gusto mucho aunque cuando le compre no estaba muy convencida. Parece que esta segunda parte pinta mucho mejor que el primer libro *-*

    ResponderEliminar
  5. No he leído el primer libro, pero sé que una amigo se lo leyó y le gustó. A lo mejor se lo pido para ver qué tal.
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares