LLEGA TIMERIDERS, NO JUEGUES CON EL TIEMPO


13:35


YA A LA VENTA



Título: TimeRiders
Autor: Alex Scarrow
Traductor: Angels Gimeno Balonwu
ISBN: 978-84-92472-42-0
Formato: Rústica c/solapas
512 páginas
Tamaño: 14.5 x 22.5 cm
Precio con IVA: € 16.95




SINOPSIS

La serie TimeRiders narra los diferentes viajes en el tiempo de tres jóvenes de muy diversa procedencia, en todos los sentidos. Liam O´Connor fue rescatado de morir cuando, siendo camarero, estaba a punto de hundirse con el Titanic (1912), Maddy Carter estuvo al borde de la muerte en un avión en 2010 y Sal Vikram fue salvado de un horrible incendio en el año 2029. Nadie sabe de la existencia de la agencia que los ha reclutado, y cuya misión es intervenir en diferentes momentos del pasado para evitar determinados desastres que podrían alterar el presente. En la primera entrega de la serie, la acción alterna el Nueva York que vivió el ataque contra las torres gemelas con la Alemania de los últimos días de Hitler, en una trama marcada por la tensión, las sorpresas y la acción.

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.






Hola a todos! Aquí os traigo esta novedad que tiene muy buena pinta ¿Verdad? yo me he quedado con la curiosidad de saber que pasará.  
¡Un abrazo!


Mi agradecimiento a la editorial Marlow.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Me apetece leerme este libro! Pero tengo una rara sensación de que no me va a gustar

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares