MAÑANA DEL AUTOR DEL EJERCITO NEGRO LLEGA B1TERMAN


13:25



8 DE NOVIEMBRE A LA VENTA


Bienvenidos a Digicity, la ciudad digital cuyo gobierno se preocupa por el bienestar de todos sus habitantes... incluso de los que no quieren que se ocupen de ellos

Título: B1TERMAN
Autor: Santiago García-Clairac
Sello: Montena
Colección: Serie Infinita
Edad: a partir de 14 años
Formato: 150 x 215 mm
Idioma: castellano
Páginas: 464
Precio: 16,95 €

SINOPSIS:

Año 2150. En Binary World los ciudadanos disfrutan de una plácida vida basada en el bienestar absoluto, provistos de todo lo necesario y protegidos de cualquier peligro.

Es verdad que algunas voces analógicas se alzan para quejarse de la falta de Derechos y Libertades individuales, pero únicamente consiguen enfurecer a los ciudadanos digitales.

Erik Biterman está a punto de entender que el mundo perfecto en el que creía vivir es en realidad una cárcel gigantesca y terriblemente sofisticada. Y de descubrir un secreto que afecta a su propia naturaleza…

Web del libro.




¿QUÉ OS PARECE? ¿OS LLAMA LA ATENCIÓN?



Mi agradecimiento a la Ingenio de Comunicación.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Lo tengo en mi estantería, y la verdad, estoy deseando cogerlo. ¡Qué ganas!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares