¡¡PORTADA Y FICHA TÉCNICA DE LA SEGUNDA PARTE DEL CÍRCULO PERFECTO!!


16:17


YA EN PRE-VENTA, A LA VENTA EN DICIEMBRE 


Ficha Técnica:

Título: La maldición del círculo perfecto.
Saga: El reino del Águila II
Editorial: Autoeditado
Páginas: 750
Categoría: Romántica Juvenil, con trasfondo fantástico.
Formato: Rústica con solapas.
Tamaño: 15x23cm
Diseño portada: Xian Nu Studio dibujo, Amparo Crespo color, y Dianna M. Marqués diseño.
Precio: 15€
Precio del libro con los gastos de envío incluidos para España: 17,5€

PRE-RESERVAR EL LIBRO YA AQUÍ.



SINOPSIS:

Existe un reino mágico, donde una antigua maldición lleva años dormida, a la espera de culminar su venganza.
 
Danna, una valiente y solitaria chica, conocerá a Lucian. Alguien que la sacará de sus casillas y que hará que su corazón palpite con fuerza, pese a lo mucho que a ella le moleste este hecho. Un joven apuesto, con un alma de rey, corazón valiente y que nunca ha ido tras una joven en su vida,  pero algo le empuja a ir tras la única que le hace sentir, incomprensiblemente, completo.
Danna y Lucian tendrán que luchar contra la voluntad del destino, a la vez que su corazón les dicta un camino de felicidad incierta.
Dos almas condenadas, destinadas a encontrar consuelo la una en la otra. Destinadas a comprenderse pese a lo distintas que parecen ser.
¿Puede el amor sobrevivir a la muerte? ¿Cumplirá el destino la cruel venganza?
 
El pasado ya está escrito...o no, pues tras esta novela el pasado pende de un hilo.
Toda historia tiene un principio y un final.El círculo ha empezado a cerrarse...



Facebook de la saga.


DATOS DE LA PRIMERA PARTE, este libro si está a la venta en librerias, en caso de que no lo tengan pedirlo y la librería os lo traerá.

EL CÍRCULO PERFECTO


SINOPSIS:


En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.
Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho,
Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos,
Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
…¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper 
la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
…¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras?
Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...



Si compras el libro de 'La maldición del círculo perfecto' antes del 2 de diciembre tu nombre aparecerá en los agradecimientos para agradecer tu apoyo:D



Hola a todos!! Aquí estoy subiendo información de mi nueva novela a todos mis blog, para conseguir llegar a cuanto más gente mejor, pues algunas personas llevan 3 años esperando esta segunda parte y quiero que se enteren de que ya queda nada para saber como continua. Si alguien quiere ayudarme a difundir la noticia se lo agradecería mucho:D 
Estoy ahora ultimando la corrección y me encanta esta novela, tiene una historia de amor tan bonita...es preciosa. No puedo dejar de señalar frases y frases y de enamorarme con cada página. Me ha costado mucho darle forma a esta novela, pero ha merecido la pena, pues la veo perfecta.  Una novela Romántica juvenil con un trasfondo fantástico que te tendrá atrapado de principio a fin. Hablo por experiencia ya que aun sabiéndolo todo no puedo nunca dejar de leerla jijijiij:D
¡Se que os encantará! (espero jiiii) y por eso estoy deseando que la leáis y que llegue a todos los lectores de su primera parte. 
¿A que la portada a quedado preciosa? Dianna M. Marqués tiene unas manos mágicas para dotar a las portadas de detalles y letras magnificas que encajan a la perfección con una bella ilustración haciendo que se realce y no al contrario y si gracias a Xian Nu Studio y Amparo Crespo, tenia una ilustración preciosa, ahora lo es más.  Como siempre contar con su ayuda para mi es un lujazo, y si alguien quiere que le haga portadas Dianna en su web os explica los precios y como podéis tener portadas que harán que vuestros libros llamen la atención. Web de Dianna. 
¡¡Me voy a difundir la noticia!! ¿Me ayudas? 
¡¡Un abrazo!!

You Might Also Like

3 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares