reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ERÓTICA ROMÁNTICA: PÍDEME LO QUE QUIERAS


16:11


Título: Pídeme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Género: Erótica, Romántica,
Contemporánea
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 08/11/2012
464 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03451-3
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Precio: 14,9€
Precio E-book: 7,99€ comprar aquí.


NOVELA NO APTA PARA MENORES DE 18 AÑOS.


PÍDEME LO QUE QUIERAS, es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día.


SINOPSIS:


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid, conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismos. 
Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro, un voayer, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric comienza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.

Valoración de contenidos:

Amor**** Erotismo*****Intriga** Ritmo*** Amistad***
Una novela apta para todas aquellas personas que sus predecesoras se les quedaron cortas en el plano erótico y quieren algo más. El erotismo reina en cada página. Y el amor te hará suspirar y enamorarte de ellos.





Extracto del libro:

El teléfono suena. Lo cojo y, tras soltar toda la parafernalia de siempre, escucho al otro lado:
-¿Has abierto el paquete que te he enviado?
¡Zimmerman! No respondo y él añade:
-Te oigo respirar. Contesta.
Por mi mente pasa decirle mil cosas. La primera: 'Mandón'. La segunda es peor.
-Señor Zimmerman, me acaba de llegar y he decidido dejarlo para el lunes-respondo finalmente.
-Es un regalo para ti.
-No quiero ningún regalo suyo-murmuro con un hilo de voz, sorprendida por sus palabras.
-¿Por qué?
-Porque no.
-¡Ah! Señorita Flores, esa contestación no me vale. Ábralo por favor.
-No-Insisto.
Lo oigo resoplar...Lo estoy enfadando.
-Por favor, ábrelo.
-¿Y por qué tengo que abrirlo?
-Jud, porque es un regalo que he comprado pensando en ti. 
Vaya...¿Vuelvo a ser Jud?
Y como soy una blanda, una tonta y además una curiosa de remate, al final abro el cajón, saco el sobre y tras rasgarlo miro en su interior.
-¿Qué es esto?
Lo oigo reír.
-Dijiste que estabas dispuesta a todo.
-¿Eh? Bueno...yo...
-Te gustarán, pequeña, te lo aseguro-me interrumpe-. Uno es para casa y otro para que lo lleves en el bolso y lo puedas utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.
Al escuchar el tono de su voz al decir en cualquier momento, se me corta la respiración- ¡Dios, ya estamos otra vez!
-Estaré en tu casa a las seis-afirma antes de que yo pueda contestarle-. Te enseñaré para qué sirve.
-No, no estaré. Voy al Gimnasio.
-A las seis.
La comunicación se corta y  yo me quedo con cara de tonta.
Mientras oigo el pitido de la línea al otro lado del teléfono, deseo soltar por mi boca cientos de improperios  Pero sólo los escucharía yo. Él ya no está.
Enfadada, cuelgo el teléfono. Miro de nuevo dentro del sobre y leo: Vibrado Fairy. Estrella en Japón). en ese momento, mi cuerpo reacciona y resoplo. Finalmente lo guardo en el bolso y apoyo los codos en la mesa y mi cabeza entre mis manos.
-Debo parar esto-digo en voz baja-. Pero ¡ya!




OPINIÓN PERSONAL:

No había nada de esta autora, pero sí escuchado mucho hablar sobre ella y su forma peculiar a la hora de escribir y sobre todo única. Y he de decir que es cierto. Megan da su libro un toque personal que no se puede imitar y que me ha sorprendido muy gratamente su forma de escribir, ya estoy pensando que libro me leeré de los que tiene publicados.

La novela, ya sabía por la sinopsis y el booktrailer que sería fuerte, y lo es. De todas todas, el morbo reina en más de medio libro y el amor también.

No debemos olvidar al leerlo, que estamos ante una novela erótica y como dice en su presentación morbosa  y tras esta novela erótica existe una preciosa historia de amor. Pero no es una novela romántica que tenga erotismo. 

La novela engancha, y el toque de Megan reina en cada página, pero cuando la leáis que sepáis que es una novela donde reinan los intercambios de parejas. Pero que Megan escribe tan bien, que te atrapa de forma magistral, aunque yo cerrara el libro enfadada con los protas y diciendo no lo entiendo  simplemente no lo entiendo jijiijiiji. Aunque esa parte de intercambio no me gustara, por no comprenderla, la historia de amor me tenia tan atrapada que con saltarme ciertas partes podía seguir leyendo más que enganchada.

Considero que Megan es una gran escritora, pues pese a que una parte no me ha gustado y la he tenido que saltar, si la historia de amor no hubiera sido buena, o su forma de escribir no lo hubiera sido, hubiera acabado por dejar el libro, pero no podía porque estaba atrapada por la forma tan fresca, divertida, personal, original...que escribe Megan.

El libro está contado en primera persona del presente, y eso me ha gusta mucho. Los pensamientos de Jud son muy ingeniosos y no podía evitar sonreir por sus salidas. Y tiene palabras únicas que te sorprende por lo muy oídas que están, pero por lo poco que están usadas en los libros. Pero le dan un toque a la novela diferente que te resulta muy grato y refrescante.


De que va la novela:


Nos encontramos con Jud una guapa secretaría que tiene mucho caracter y que sabe lo que quiere en la vida. Ella no tiene pensado amar a nadie y mucho menos quedar prendada de su jefe. Pero esas cosas pasan y más cuando una se queda encerrada en el ascensor y un atractivo joven se le acerca al ver que está algo histérica y ella le dice que puede convertirse en al niña del exorcista. 

Desde ese primer momento Jud sentirá una atracción por Eric que no podrá controlar, y no tiene que hacerlo, pues Eric siente lo mismo. 

Eric, es un guapo Alemán, que tras la muerte de su padre debe hacerse cargo de sus empresas como nuevo jefe. No esperaba que cuando llegara a su sede en Madrid se encontrara con un joven que le trastocara sus planes y lo volviera loco.

Jud no puede, ni quiere ocultar su atracción por él, está más que encantada con sus encuentros sexuales y aunque Eric deja entrever lo que le gusta Jud no se lo imagina,  por eso cuando la invita a cenar es la más feliz del planeta...hasta que conoce lo que le gusta a Eric y el le habla de como es su mundo sexual. Algo que ella ni tan si quiera se ha planteado nunca. 

Pero es tal la atracción que siente por Eric que se ve tentada a probar su mundo. Y lo peor, es que le gusta, y pese a sus prejuicios acaba metida en su red de placer. Le encanta ver como Eric se vuelve loco por ella.

Pero Jud poco a poco va amando a ese cabezón y cambiante Alemán y no sabe si eso es bueno o no, pues...¿que siente Eric por ella? ¿Podrá compartirlo con otras y que eso no destruya lo que puede nacer entre los dos?

Una novela erótica, con una bonita historia de amor, donde reínan, los diálogos ingeniosos, la lectura ágil y dinámica, el sexo, intercambios de parejas, pasión, morbo y unos protagonistas fuertes que te atraparan.


Los personajes: Me ha gustado mucho la personalidad chulesca de Jud, y sus pensamientos, cuando quería mandar a tomar viendo a alguien y se callaba por no liarla. Tiene una personalidad arrolladora y fuerte. Eric no se queda corto, salvaguardando la forma en que le gusta el sexo y que no comprendo como puede ser celoso alguien cuando ofrece a su chica a otros, me ha gustado mucho su forma de ser. Es muy detallista y cariñoso y se nota que lo ha pasado muy mal y quieres que sea feliz.

El final: no me esperaba que tuviera continuación y sí la tiene y como lo deja Megan, hace que quieras saber que pasará.

Lo que más me ha gustado y lo que menos: He dividido la novela en dos:

La parte romántica y de ellos dos solos me ha encantado y me tenia atrapada. Me han encantado sus peleas, sus piques, su forma de quererse...Menos cuando se querían compartir, pero de esto ahora os hablo.
Me ha gustado mucho esta parte y de todas las novelas eróticas del momento, por la parte romántica me ha gustado mucho el toque que le ha dado Megan.

Pero la novela tiene otra parte: otra que no se puede obviar y que no me ha gustado, ojo no porque esté mal escrita, pero por mi forma de pensar, no entendía como alguien que te quiere puede disfrutar viéndote como otros te tocan o viceversa. Y respeto lo que haga la gente, pero me hubiera gustado que él tras conocerla a ella dijera que no necesitaba a nadie más que con ella podia encontrar el máximo placer...pero bueno, esta claro que como he dicho es una novela erótica y es una novela idea para todas aquellas personas que quieran una autentica novela erótica 100%. Yo me salte esa parte, me he centrado en al historia de amor. Que era preciosisima jijiiji

Si quieres leer una novela de alto contenido erótico, este es tu libro;) el morbo está asegurado. 


Segunda parte de la novela: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.

Web de Megan Maxwell

Mi agradecimiento a la editorial Esencia.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola

    Estaba esperando leer una reseña del libro y está precisamente me ha gustado mucho porque das tus puntos de vista; los que te enamoraron y los que no tanto.

    He leído varios libros de la autora y todos me han encantado jeje ;)

    Aún no sé si leerla ya que eso de que se compartan no me gusta en las historias de amor porque soy una romántica y no me entra en la cabeza ese concepto pero claro, cada uno es un mundo.

    Así que el libro lo dejo para un "ya veremos".


    Muchas gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por una reseña tan clara, a mi me gusta todo lo escrito de Megan... Pero voy a abstenerme de ésta.. No concibo los intercambios de pareja en una relación ...así qué dinerico ahorrado.

    ResponderEliminar
  3. Ya habia leído tu comentario en facebook de que había una parte que si te había gustado y otra que no ^^ Yo la verdad que aunque no creo que fuese capaz de jugar a los juegos que ellos juegan si te digo que lo entiendo. Entiendo el morbo que puede haber y el porque hay gente a la que le gusta.. Lo que hace que disfrutará de todas las partes del libro. Eso si, si Eric hubiese cambiado por Jud solo sería otro Grey no crees? ^^Eso es lo que me gustó de la novela.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la estupenda reseña. Me encanta saber que la historia te ha gustado a pesar de ciertas cosillas jajajaja. Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  5. He leido algunos libros de la autora, pero este no me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la novela, la verdad me encantan todas las novelas de Megan Maxwell, las he leído casi todas. Pero aunque ésta es diferente porque es muy erótica , la historia de amor es tan bonita y romántica como todas las que escribe ésta autora. La recomiendo, aunque se que la temática erótica de juegos e intercambios puede no gustar a una parte de los lectores. Pero........para cuándo la segunda parte? No sabía que habían dos partes y cuando lo he visto...... Dios!!!! La quiero YA!!!!!

    ResponderEliminar
  7. La comencé a leer de casualidad y no pude parar hasta terminarla.La leí en un día y cual fue mi sorpresa al ver que tiene continuación. No soy partidaria a los intercambios pero la autora logra capturar la atención, por lo menos la mía. Me encanto ver la evolución de los personajes protagonicos. Especialmente esa parte donde Eric reconoce que Jud le ha cambiado la vida. Lo enseñó a disfrutar de cosas como la música. Jud es un personaje tan genuino, alegre, espontanea y también con su mal genio !!! Estaré pendiente al segundo libro que espero sea tan bueno como el primero.

    ResponderEliminar
  8. angie: cuando publican el segundo libro ?

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los libros de Megan, pero este me ha gustado especialmente, de todos los libros de erotica que he leido es el que mas me gusta, porque es diferente, ademas aunque hable de compartir yo leo para pasar el rato y relajarme y reirme no tiene nada que ver lo que leo con lo que hago o pienso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! soy nueva por aqui y he de decir que me esta encantando lo que leo.
    Acabo de leerme el libro y me ha encantado ;)
    Podrías decirme si el resto de novelas dela autora son de este estilo?
    Y si no es mucho pedir, podrías recomendarme algun otro libro de este tipo?
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  11. Soy Magali de nuevo se me olvidaba darte mi email para que me recomiendes libros de este estilo
    magalipobla21@hotmail.es
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Yo opino que si hubiese pasado eso de que el dejaba todo eso, su estilo de vida morbo pues se sentiria tan típico y siguiendo un poco a 50 sombras, la verdad me gusta que no sea una de esas novelas que tratan de imitar la ya mencionada, y es muy cierto, ese final no me lo esperaba y para ser sincera estuve que me jalaba de los pelos porque me dejo con una gran, pero de ver GRAAAAAAN curiosidad y ganas de seguir leyendo para saber que les pasara a esta pareja aunque presiento que no se les vendra para nada facil.

    ResponderEliminar
  13. He leído el libro y la verdad es que me ha gustado mucho, por algo es erótico romántico. La novela te engancha y cuando acaba de esa manera... te deja suspirando por que haya más. En el trabajo otra compañera lo leyó y ambas esperamos a la segunda parte. Enhorabuena por tu obra, está genial. Y en mi opinión está mejor que "Las 50 sombras de Grey" me gusta más la forma de redacción de las escenas eróticas, no es tan directa y hace trabajar más a la imaginación esperando el ¡qué pasará! y manteniendo la atención sobre el libro. A mi parecer el erotismo se tiene que mantener en tensión, si una excena de sexo se relata en cuatro líneas ya no resulta tan caliente como si lo redactas poco a poco creando ansiedad en el lector.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. me encanta el libro, los dos.. me gustaron tus puntos de vista y yo pensaba lo mismo "como alguien que te quiere puede compartirte con otros?2 cuando lei la segunda perte entendi por que lo hacian , es un juego.. es sexo y le da algo extra a la relacion pero no es lo que priorizan en su relacion, es un -complemento- en su relacion como cuando le pones un bao de chocolate derretido a tu helado, para darle mas sabor.. un beso el blog me encata, comence a leer la novela por esta publicacion y solo queria agradecerte.. saludos desde Argentina
    sofia.

    ResponderEliminar
  15. Pues siento decir que a mi el libro no me ha gustado. Nunca había leído nada de esta autora así que no puedo comparar con otros libros escritos por ella, pero en éste el lenguaje usado me pareció tan simplón que ralla en lo ridículo. No sé si sus libros van enfocados solo al público español o tiene intenciones de llegar a nivel internacional; desde luego, si lo lee alguien que no viva o no sea de España, habrá un sinfín de expresiones y comentarios que no se entenderán. Al igual que algunas que opinan aquí, pienso que sobreabundan las escenas de intercambios y tríos, con demasiados detalles que llegan a ser desagradables, al menos para mi gusto (llegó un momento en que esas páginas me las saltaba todas, no las leía). Lo de las "infidelidades" entre ellos también me disgusta. Cuando leo este tipo de libros, espero que sus protagonistas sean el uno para el otro, sin tener que leer escenas donde ellos tienen relaciones sexuales con otros personajes. A mi en ese momento Judith se me cayó del pedestal; se supone que fue una acción para darle celos a Eric, pero de todas maneras, no me gustó. Ni qué decir que me pareció totalmente fuera de lugar que él también tuviera sus "juegos" con otras estando con Judith, eso fue el no va más.
    Para finalizar, y para mi tal vez lo más importante, hay una falta total de conexión entre estos dos personajes. He leído otras historias romántico-eróticas y, aunque el sexo predomina en ellas, siempre hay un trasfondo romántico total, de entrega entre sus protagonistas, de amor incondicional. En esta novela pareciera que estos dos personajes están echando siempre un pulso a ver quién puede más, quién impone más.
    En conclusión, no me gustó para nada la historia y no creo que vuelva a leer nada de esta autora. Terminé los dos libros porque ya iba muy adelantada cuando me di cuenta de que no eran de mi agrado, yo seguía leyendo porque en el fondo tenía la esperanza de que sucediera algo en la historia que me hiciera cambiar de opinión (lo cual lamentablemente no sucedió), pero ganas no me faltaron de dejarlo guardado en un cajón antes de terminar siquiera el primer libro.

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Nunca había leido una novela romántica, erótica sí y me ha gustado de principio a fin. Algunas veces va más rápido de lo que me gustaría, pero hay un trasfondo, como son los celos y la inseguridad que lo trata muy bien y es muy gráfico. Muy real.
    Me ha emocionado al leer ciertos momentos y si alguien se ha saltado las partes tórridas se ha perdido mucho del libro.
    Quiero indicar que esto es una opinión masculina.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares