EL CORAZÓN DE HANNAH ¿QUIERES ADENTRARTE EN EL?


7:56



YA A LA VENTA



Título: El corazón de Hannah
Autor: Rocío Carmona
Colección: Luna roja,  19
Edad: a partir de 14 años
Tamaño (cm): 15,0 x 21,5
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 17,95 €


SINOPSIS:

Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohíbe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.


Hola a todos!! Sigo por aquí! siento tener un poco desatendida la web:( pero entre viajes y ahora la maquetación final de mi nueva novela no doy a basto. Ya queda poco para que envíe a imprenta 'La maldición del círculo perfecto' y me pondré otra vez como siempre ha actualizar la web diariamente. aunque trataré de hacerlo desde ya:D Yo puedo con todo...o eso quiero pensar jijijii 
El otro día estuve en Alicante y hice mi habitual visita al Fnac, en el vi dos libros que me llamaron mucho la atención uno de ellos es este. Tiene muy buena pinta, a ver si puedo leerlo y os cuento que os deparan sus páginas! 
¡Un abrazo!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. A mi me gustó bastante, espero que tu también lo disfrutes ^^
    Besos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares