NUEVO LIBRO DE LUCÍA GONZÁLEZ DE LA MANO DE DESTINO


12:54


17 DE ENERO A LA VENTA

¡Afilad vuestras armas, preparad vuestras flechas! El duelo de espadas ha comenzado. 



Título: Duelo de Espadas
Autor: Lucía González Lavado
Editorial: Destino Infantil y juvenil
368 páginas
ISBN: 978-84-08-03813-9
Precio: 14,95€

SINOPSIS:

Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como una energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra.Ahora un duelo está a punto de empezar.
Los destinos de dos heroínas, van, irremediablemente, a cruzarse: Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todo aquellos que conoce. También del apuesto muchacho que está a punto de llegar.

Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia de cazadores de espectros,lleva años preparándose para la gran guerra. Lo que no había previsto era que su gran amor sea también su mayor adversario.
¡Afilad vuestras armas, preparad vuestras flechas! El duelo de Espadas ha comenzado.



Hola a todos!! Ya estoy de vuelta! el libro lo tengo casi a punto de enviar a imprenta! por fin! Por eso iré poniéndoos ya cositas de diario y las reseñas que tengo pendientes de dos libros que me han gustado mucho! pronto os las subo:D 
Os dejo información de este nuevo libro de Lucía, me alegro mucho por ella, estoy deseando leerlo a ver si puedo conseguirlo y os cuento que tal está que tiene muy buena pinta ¿Verdad que si? y la portada me ha gustado mucho!! 
¡Un abrazo muy fuerte! ¡Ya estoy de vuelta!:D Os echaba de menos:D




Mi agradecimiento a la escritora Lucía González.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Dios mio que pinta y que portada *O*
    Lo quiero

    ResponderEliminar
  2. Gran descubrimiento!!! y que portada más atrayente *-* por cierto, me encanta la idea de tu blog, es precioso :') Besoos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, estoy deseando leerlo. Y felicidades por tu blog. Te seguimos. Nosotros también tenemo un blog dedicado a Lucía González Lavado: http://universo-meira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares