PORTADA DE ONCE ESCÁNDALOS PARA ENAMORAR A UN DUQUE


8:09


EN 2013 A LA VENTA


SINOPSIS NO OFICIAL Y PORTADA EXTRANJERA.


Vive la pasión

Morena, impulsiva, y un imán para los problemas, así es Juliana Fiori. Ella se niega a jugar con las reglas de la sociedad: dice lo que piensa, no se preocupa por la aprobación de la mayoria, y puede lanzar un golpe con una precisión notable. Su naturaleza escandalosa la convierte en una favorita de los chismes más practicados de Londres ... y precisamente el tipo de mujer del duque de Leighton quiere lejos, muy lejos de él.

Él jura por su reputación.

El escándalo es la última cosa que Simon Pearson tiene espacio en su mundo bien ordenado. El duque de desdén se centra demasiado en mantener su título sin mancha y desconocidos sus secretos. Pero cuando descubre escondida a Juliana en su coche a altas horas de la noche, arriesgando todo lo que él ama, él jura para enseñar la belleza imprudente una lección de decoro.

Ella tiene otros planes, sin embargo, ella quiere dos semanas para probar que incluso un duque imperturbable no está por encima de la pasión.




Hola a todos!! Me gusta mucho esta saga y estoy deseando leer el segundo libro! Si aún no os habéis leído los dos primeros os los recomiendo encarecidamente  ¡A ver si sale pronto y tengo más datos de la novela y os los cuento! La portada me ha gustado mucho, mucho más que la original. ¿No os parece? 
¿ Habéis laido ya esta saga? ¿Os gustan tanto sus libros como a mi? 
¡Un abrazo!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. He leído muy buenas críticas del primer y segundo libro, pero no he tenido la oportunidad de leerlos.
    La portada va muy acorde con las dos primeras, desde mi punto de vista. A ver si lo consigues y nos cuentas ^^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares