YA QUEDA POCO PARA QUE SALGA A LA VENTA EL NUEVO LIBRO DE J.K ROWLING


8:28


19 DE DICIEMBRE DEL 2012

La primera novela para adultos de J. K. Rowling.
Una gran obra de una narradora extraordinaria.


Título: UNA VACANTE IMPREVISTA
Autor: Rowling, J.K.
Colección: Novela
Título original: THE CASUAL VACANCY
Traducción: Gemma Rovira y Patricia Antón
ISBN: 978-84-9838-492-5
Núm. pags.: 608
Tipo edición: Tapa dura
Precio: 23,00 €

SINOPSIS:

Con su plaza adoquinada y su antiquísima abadía, Pagford parece un típico pueblecito inglés, un lugar idílico en el que la vida transcurre con plácida tranquilidad.

Sin embargo, sus habitantes están inmersos en una realidad muy diferente. Tras la conmoción causada por la súbita muerte de Barry Fairbrother, se desencadena una auténtica batalla en sordina por ocupar la vacante dejada por Barry en el concejo parroquial, donde se dirime el destino de una urbanización de dudosa legalidad. 

Y cuando la tensión hace aflorar una serie de conflictos latentes que involucran a todo el pueblo —hijos contra padres, pobres contra ricos, mujeres contra maridos, alumnos contra maestros—, la pasión, la hipocresía y, especialmente, los secretos que suelen anidar en una comunidad pequeña desempeñarán un papel decisivo en el futuro de Pagford.

NOTICIAS:
  • La BBC ha comprado los derechos para adaptar la novela en una miniserie que saldrá en 2014 y donde la propia autora trabajará estrechamente con ellos. Aún por determinar el número de capítulos.
  • La tirada será de una gran apuesta pues se publicarán 300.000 ejemplares repartidos en toda España.



Hola a todos! Sé que muchos estáis esperando la salida de este nuevo libro de J.K Rowling, muchos de vosotros habéis crecido con la serie Harry Potter. Hace cinco años que se publicó el último libro de esta autora. 

¿ Tenéis ganas de leer esta última novela? ¿Hubierais preferido que publicara un libro juvenil? ¿ Queréis que traigan a España la mini serie televisiva?


¡¡Un abrazo!!



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola, me hubiera gustado más uno juvenil, pero esta sin duda igualmente la leeré, porque me gusta como escribe y seguro que no me cansa.

    saludos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares