DE LA AUTORA DE UN BESO EN PARÍS LLEGA: LOLA Y EL CHICO DE AL LADO


16:35


ABRIL DEL 2013 A LA VENTA

SINOPSIS:

Lola Nolan es una diseñadora en ciernes y no cree en la moda. Ella cree en las prendas llamativas. Las más expresivas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, esas son las mejores. Sin embargo, a pesar de que el estilo de Lola es escandaloso, ella es una hija devota y amiga con grandes planes para el futuro. Todo es perfecto hasta el momento en la relación con su atractivo novio roquero, hasta que los temidos gemelos Bell, Calliope y Cricket regresan al barrio.Cricket (un inventor superdotado con talento) regresa y da dos pasos más allá de la sombra de su hermana gemela, volviendo así con fuerza a la vida de Lola. Ella deberá meditar los sentimientos que tiene hacia el chico de la puerta de al lado.

Hola a todos! Aquí llega un nuevo libro de la autora de un beso en París que tanto ha gustado entre sus lectores. A mi también me gustó el libro, pronto os subo la reseña y os digo que me pareció;) Este  libro también tiene muy buena pinta. ¿No os parece? 
¡Un abrazo!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Estoy deseando leer un beso en Parí, pero esta novela tiene buena pinta,, y si es tan buena como la anterior, é éxito seguro.

    Un besito desde mi rincón de la lectura ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Un beso en París, así que estoy deseando leer éste también =D. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Sus Majestades de Oriente, me trajeron Un Beso en París, así que espero leerlo pronto, que me encante (por todo lo que he leído de él) y poder leer este también, que tiene buena pinta :)

    mama_cullen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. el pasado domingo lo terminé, y me encantó :)

    finalmente me he decidido abrir un blog literario y esta será mi primera reseña en él, espero vuestros comentarios al respecto.
    Graciasss

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares