DESCUBRE HIDDEN GIRD LA NOVELA QUE ESTÁ CAUTIVANDO A TODOS SUS LECTORES


10:44

YA  AL VENTA
Nadie la avisó de que cumplir sus deseos podría tener consecuencias inesperadas.



Título: Hidden Girl
Autor: Ruby Knightley
Género: Juvenil, romántica, thriller.
Páginas: 360
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2012
ISBN: 978-84-92808-85-4
Editorial: Autopublicación con Huérfanos Literarios.
Precio: 15€

COMPRAR AQUÍ.


SINOPSIS:


Christine es una chica española a la que una beca de estudios en Estados Unidos le brindará la oportunidad de vivir al fin como siempre ha visualizado en su interior.

Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, se convertirá en una aventura en la que la preocupación porque nadie descubra su íntimo secreto luchará con las nuevas e intensas sensaciones derivadas de sus nuevas amistades y de un triángulo amoroso en el que se ve implicada.

Y por si no fuera bastante complicada su estancia en el instituto Magnificence, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de Nueva York harán que su nuevo mundo se tambalee.



Blog de su autora.


Hola a todos!!:D Aquí os traigo información de esta novela que está gustando a todo aquel que se adentra tras sus páginas. Esta es la primera novela de Ruby y las buenas críticas han despertado mi curiosidad. Le deseo mucha suerte a Ruby con su primera novela. 
¿Qué os parece? 
¡Un abrazo muy fuerte!!


Mi agradecimiento a la escritora Ruby Knightley.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues, para ser sincera, el argumento me atrae y me ha gustado el booktrailer pero el redactado de la sinopsis no me termina de convencer... creo que la lectura del primer capítulo será clave :)

    Gracias por compartir.

    mama_cullen@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares