Radio

JUEVES DE RADIO 'EL RINCÓN LITERARIO' CADENA SER SUR MADRID


10:58

Hola a todos! ¿Como va todo? os traigo un nuevo e interesante programa de radio como cada jueves, ¡¡ Espero que os guste!! ¡¡Y no os lo perdáis!!


PROGRAMA DE HOY:


 INVITADO:
LAURA LÓPEZ ALFRANCA





LIBRO RECOMENDADO DE ADULTOS:



Título: Una misma noche
Autor: Leopoldo Brizuela

Colección: Hispánica 
Páginas: 288
Publicación: 16/05/2012
Género: Novela 
Formato: 15x24 
ISBN: 9788420402406
Encuadernación: Rústica 
Precio: 18,00 €
SINOPSIS:
Una madrugada de 2010, el escritor Leonardo Bazán es testigo involuntario del asalto a una casa vecina. No es un robo usual: lo lleva a cabo una banda organizada, con una logística sofisticada, y hasta un patrullero de la Policía Científica. Pero lo que más perturba a Bazán es el recuerdo de una experiencia similar —de la que también fue testigo junto a sus padres— ocurrida en esa misma casa en 1976, a poco de iniciada la dictadura militar en la Argentina.  El trauma de aquella noche pareció caer en el olvido; pero ahora Bazán siente que debe escribir para entender y salvarse. ¿Cómo actuaron exactamente él y sus padres y cómo juzgar hoy esas reacciones? ¿Cómo es posible que una estructura criminal, montada décadas atrás, todavía exista y que la gente siga reaccionando de la misma manera, con el mismo miedo? 

Narrada como el cuaderno de notas de un detective que, pista tras pista, se indaga a sí mismo y se expone al crimen organizado, Una misma noche es una novela de suspense que explora el rol de los ciudadanos enfrentados a las formas más brutales y secretas del poder. Y reflexiona sobre la intolerable conciencia de nuestra propia cobardía. Un texto a un tiempo íntimo y político, confesional, potente, misterioso, destinado a perdurar.





LIBRO RECOMENDADO INF/JUV:



«La Tierra estuvo enferma, de los cielos vinieron los cuitls a salvarnos. Un humano por cada alienígena; dos seres con un único propósito: sobrevivir.»

Título: La tierra estuvo enferma
Autor/a: Laura López Alfranca
Editorial: Nowevolution
Tamaño: 21 x 14
Colección: Volution
Recomendando (edad): +11
Págs: 180
Género: Ciencia ficción juvenil
Edición: Rústica con solapas
EAN: 978-84-939895-4-5

SINOPSIS:


El juramento que NeoPangea obliga a los niños a recitar al recibir sus compañeros alienígenas, marcará para siempre sus vidas. Obligados a vivir uno a la sombra del otro.
Cuando Samantha Greenwood, compañera del único ser capaz de evitar la extinción de toda una raza alienígena, debe enfrentarse a su vacío, el mundo que ella conocía comienza a derrumbarse al enfrentarse a sí misma. Revueltas, muertes en masa, traiciones… y a lo único que puede y ansía aferrarse, es aquello que la naturaleza y la sociedad le prohíbe siquiera soñar.


LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.



WEB RECOMENDADAS:

Así que ya sabéis a las 13: 30 horas os espera un gran programa 'El rincón literio' en Cadena ser sur Madrid:
( pulsar sobre la imagen para esucharlo)

O seguir este enlace:

Luego esta tarde José Manuel Contreras, pondrá el programa y mas cositas en su blog para quien no haya podido escucharlo en directo y le gustaria hacerlo:


http://www.josemcontreras.es/


¡¡ESCUCHALO OTRA VEZ!!

¡Yo no me lo pierdo!! 

Un abrazo !!


Mi agradecimiento al 'El rincón literario' en especial a Chema por los datos;)

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares