NUEVO LIBRO DE CAROLINA LOZANO HAZTE CON EL Y AYUDA A UNA BUENA CAUSA


14:53


YA A LA VENTA


Los formatos disponibles son:

Edición digital en catalán: Formato epub.
Edición digital en castellano: Formato epub.
Edición en papel en catalán: Rústica, 195×120mm, 128 páginas.
Edición en papel en catalán: Rústica, 195×120mm, 128 páginas.
Recuerda que no encontrarás este libro en las librerías; todos los detalles para hacer tu donación y obtener tu libro en el apartado:


SINOPSIS:


Savassona, bosque de sacrificios:

Claudia, una chica curiosa y sin miedo a la aventura, decide hacer para su instituto un trabajo sobre la caza de brujas en Cataluña. Con esta intención se va de visita a los antiguos bosques de la Plana de Vic, donde desde hace tiempo se sabe que hubo brujas… y que las persiguieron.

Ahora Claudia se verá las caras con las verdaderas brujas, con bandoleros, con nobles de innobles pensamientos y seres de la mitología catalana, y descubrirá que la caza de brujas está muy bien, siempre que no se vea una implicada.



LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.



Hola a todos!! ¿Cómo van las fiestas? Espero que muy bien! yo tratando de ponerme al día, pero con tantas fiestas es algo difícil. Aquí os traigo este nuevo libro de la maravillosa Carolina Lozano que es para apoyar una causa benéfica a la vez que lees otra de sus preciosas novelas. 
Hay muchas versiones del libro para que podáis comprar la que mejor se adapte a vosotros:D 
¡¡Espero que os guste!! ¡¡Tiene muy buena pinta!! 
Un abrazo!!




Mi agradecimiento a la escritora Carolina Lozano.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares