reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA JUVENIL: UN BESO EN PARÍS


12:23


Título: Un beso en París
Título original: Anna and the French Kiss.
Autor: Stephanie Perkins
Traductor: Mar Mañes Bordes.
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15577-53-9
Páginas: 440
Año: 2012
Precio: 17€



SINOPSIS:


La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.



LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

Evaluación de contenidos:
Amor***Amistad****Ritmo***Intriga**

Una novela fresca y dinámica que te tendrá atrapado a sus páginas sin poder dejar de leer de principio a fin. Y que te llevará por un viaje a la ciudad de Paris de la mano de Anna y St. Clair de quien no podrás evitar enamorarte.


OPINIÓN PERSONAL:

Tenia muchas expectativas con la lectura de este  libro. Muchas ganas de leerlo y ver si las buenas críticas recibidas tenían razón y tras leerlo y verme atrapada por sus páginas puedo decir que sí. 
Aunque solo le he visto unos pequeñísimos peros del que ya os hablaré, el libro me ha gustado mucho y os lo recomiendo.

¿De que va la novela?

Nos encontramos con Anna una joven que por decisión de su padre va a terminar su último año de estudios en París y para ella esto es horrible, estar tan lejos de su familia y sin conocer a nadie en su nueva residencia. Seguro que va a ser odiosa su estancia allí.
Pero no tarda en descubrir que tal vez no sea así. Enseguida encaja en un grupo de amigos donde está el maravillos  Sr. Clair, alguien por el quien suspira más de una, entre ellas su novia. Una novia que ya no está con ellos en la residencia y a la ven poco.

Anna se hará muy amiga de Sr.Clair, entre ellos nacerá una fuerte amistad. Una amistad que no puede pasar a más, pues el tiene novia. ¿Verdad?
Pero...¿quien puede mandar ante el corazón? ¿Podrá Anna resistirse y que él que él tenga novia sea suficiente para dejar de sentir?

Anna y Sr. Clais nos llevarán en un viaje por París mientras vemos como su historias florece haciéndonos suspirar en más de una ocasión y reír en unas cuantas otras:)

La historias: Me ha sorprendido para bien y aunque me hubiera gustado que dejaran de dar tantas y tantas vueltas a algo tan evidente, me ha gustado. Y me quedo con lo positivo de la novela.

Los personajes: Me han encantado los dos protagonistas y los secundarios, me hubiera gustado que los secundarios tuvieran algo más de protagonismo y conocerlos un poco más. St. Clair me ha encantado y conquistado desde el primer momento.

El final: te deja sin duda con ganas de más...

Lo que más me ha gustado y lo que menos:Lo que más me ha gustado ha sido   prácticamente toda la novela. Si tuviera que poner alguna pega sería que me hubiera encantado que no dieran tantas vueltas, y que como os dije más arriba los secundarios hubieran tenido un poco más protagonismo  Pero la historia me ha encantado y sé que si le dais una oportunidad no os arrepentiréis:)

Asi que no lo dudes si te gustan las historias con un amor Juvenil y con el bello trasfondo de una ciudad tan preciosa como París, este es tu libro.

Blog de su autora.
Web de la editorial.



Mi agradecimiento a la editorial Plataforma Neo.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de leerlo^^ Creo que voy a ser la última persona de toda la blogosfera en tenerlo:(
    Gracias por tu reseña:)

    ResponderEliminar
  2. Hace poco me lo compré y lo tengo en la estantería, y seguramente será una de mis próxima lecturas, porque todas las críticas que leo son buenísimas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo muchísimas ganas de leerlo, fué un regalo de reyes así que... :P Estoy contenta.
    Mi actual lectura no me engancha así que creo que la dejaré por otra ocasión y leeré esta en primer lugar.

    Pd. Moruena, en cuanto puedas, tienes un email por responderme. Gracias!
    mama_cullen@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares