DESTINADA A GOZAR. ¿Quieres saber más de esta nueva novela erótica?


14:35


YA A LA VENTA
Es muy simple… A ciegas, sin preguntas, 48 horas.


Título: Destinada a gozar
Autor: Indigo Bloome
Editorial: La Esfera de los libros.
Páginas: 320
ISBN: 9788499705880
Género: Novela, Erótica.
Formato: 15x23 Rústica
Colección: Ficción
Precio: 18 €

SINOPSIS:

La doctora Alexandra Blake va a dar una serie de conferencias, pero los nervios que siente en el estómago tienen una causa mucho más excitante… Después de la conferencia se va a encontrar con Jeremy Quinn, famoso doctor y peligroso ex amante, la única persona con la que ha bajado la guardia completamente.

Después de unas pocas copas de champán en un lujoso ático, Jeremy le hace una curiosa oferta: quedarse con él durante las siguientes 48 horas y aceptar dos condiciones. La primera de ellas obligará a Alexandra a estar completamente a merced de Jeremy, quien le proporcionará una de las experiencias más sensuales y extremas que haya vivido nunca. La segunda le hará perder un don muy preciado. ¿Está dispuesta Alexandra a asumir el riesgo?
LEER PRIMERAS PÁGINAS AQUÍ.

Palabras de su autora sobre los libros:
«Mi intención era escribir un thriller psicológico erótico. Destinada a gozar es sin duda una historia sobre dos personas que se aman, tienen una gran amistad y comparten momentos pasados especiales e íntimos. Pero a veces el amor lleva a la gente por caminos inesperados. Alexandra y Jeremy han desarrollado sus carreras por separado, pero comparten la sed por el conocimiento y la experimentación. Es una historia de amor, no inocente ni ingenuo, entre dos personas lo suficientemente valientes como para explorar las facetas más inesperadas de su sexualidad».




¿QUÉ OS PARECE? ¿VAIS A ADENTRAROS EN ESTA NUEVA NOVELA ERÓTICA? 


Mi agradecimiento a la Esfera de los libros.

You Might Also Like

1 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares