EN MARZO LLEGA LA ESPERADA ÚLTIMA PARTE DE HUSH HUSH


13:48


6 DE MARZO A LA VENTA
¡LLEGA EL ESPERADO FINAL DE HUSH HUSH!


Título: finale
Autor: Becca Fitzpatrick
480 páginas
TB 135 x 215 mm
PVP: 16,00 €

SINOPSIS:


Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.


Hola a todos!:D Aquí os traigo esta noticia, y su preciosa portada. El primer libro me lo leí y me gustó. Su portada era preciosa y me alegra saber que han conservado durante toda la saga el mismo y precioso estilo. A ver si retomo la saga, cuando me empecé el segundo lo dejé apartado pero no se bien por qué, me ha pasado ya con dos libros de ángeles... A ver si retomo ambos y os hago reseña:D

¿ Habéis leído la saga? ¿ Tenéis ganas de leer su final?

Un abrazo!


Mi agradecimiento a la editorial Ediciones B.


You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares