NATURALEZA SALVAJE ¿QUIERES SABER MÁS DE ESTE INTERESANTE LIBRO?


13:59


YA A LA VENTA


Título: NATURALEZA SALVAJE
Autor: MEGAN SHEPERD
Editorial: RBA /Molino
432 páginas
Tamaño: 14,0 x 21,3 cm
Formato: RÚSTICA
Fecha de publicación: 08/02/2013
ISBN: 9788427204089
Precio: 17 €

SINOPSIS:


La vida de Juliet Moreau en la lóbrega ciudad de Londres del siglo XIX está envuelta en la tristeza. Trabaja sin cesar mientras trata de no pensar en el escándalo que le arruinó la vida. Al fin y al cabo, nadie ha logrado demostrar que los rumores que corren sobre los truculentos experimentos de su padre fueran ciertos. Sin embargo, cuando descubre que él pudo haberlaabandonado y desaparecido para seguir ejerciendo su trabajo en una isla tropical remota, decide averiguar si las sospechas que le arruinaron la vida son verdad o mentira. Acompañada por Montgomery, el atractivo y joven asistente de su padre, y por Edward, un enigmático náufrago, se dirige al lugar en el que quizá encuentre las respuestas que anhela.

Nota: es el primer libro de una trilogía llamada Hija.

Web de la autora:
http://meganshepherd.com/

Hola a todos!:D Aquí os traigo otra novedad más que tiene muy buena pinta. ¿Verdad? Me he quedado con ganas de saber más de este libro. 
¡Un abrazo!




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me llama bastante la atencion, ojala salga para ebook.

    ResponderEliminar
  2. El segundo me llama más que el primero.
    Gracias por la información.

    ¡¡Nos leemos!!
    *un beso*

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares