reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA ERÓTICA: REFLEJADA EN TI


12:13


Título: Reflejada en ti
Autor: Sylvia Day
Traductores: María Jesús Asensio Tudela | Jesús de la Torre Olid
Editorial: Espasa
Tomo: 2
Fecha de publicación: 02/11/2012
432 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-0974-3
ISBN2: 9788467009743
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Precio: 17,9€
Precio e-book: 9,99€ comprar aquí.



SINOPSIS:

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?



Amor****Erotismo***Ritmo***Intriga***
''Si Sylvia te conquistó con la primera parte, seguro que tras leer esta segunda se convierte en una de tus autoras preferidas''

OPINIÓN PERSONAL:


Tenia muchas ganas de leer un nuevo libro de Sylvia ya que con la primera parte me impresionó y gustó. Aunque se le ha comprado con otras sagas yo no lo veo así, tal vez tenga algunas semejanzas pero Sylvia le da un toque personal y único que la hacen especial y más en este segundo libro y yo me quedo con esta saga sin duda.
En esta parte el nivel erótico no es tal elevado como en la primera parte. A mi me ha gustado tal cual está.

Se centra más en los miedos de ambos protagonistas ya que tienen mucho trabajo por delante. Ambos tienen que superar un pasado oscuro que si no logran superar puede acabar con su historia de amor y el amor no será suficiente para que pueda salir a flote. ¿Lo conseguirán?...

¿Que nos encontramos en esta segunda parte?


Eva y Gideon están juntos y apuestan con uñas y dientes por su relación  Ellos si creen que pueda ser posible. Por otra parte Eva sabe que su mejor amigo está pasándolo mal y no puede dejarlo solo en estos momentos, es por eso que se va con él a las vegas los dos solos para relajarse y apoyarlo así.

A Gideon no le hace mucha gracia pero comprende a Eva y deja que se vaya... bajo la vigilancia de uno de sus guardaespaldas aunque Eva sacará sus garras...Ya veréis;)

Pero aunque en un principio todo parece idílico, salvo por su oscuro pasado, de repente Gideon cambia y lo hace cuando aparece una ex suya en escena. Eva no comprende que está pasando, no entiende el cambio de actitud de Gideon...¿Se habrá cansado de ella? ¿La ha dejado?

Y no os puedo contar más, contaros más es desvelaros gran parte de la novela :D Descubrirlo pues no os arrepentiréis;)


Un final sorprendente, que te deja con ganas de saber como seguirá esta serie. Una novela que te tendrá atrapada de principio a fin. Una preciosa y caliente historia de amor. Una serie que no puede dejar de leer:)


Noticias sobre la tercera parte: Aún no ha sido publicada en su país, saldrá a la venta el 4 de junio del 2013. Aún queda para leerla y no sé cuando la publicarán en España, ya os informaré;) Os dejo la portada elegida para la tercera parte.

LEER RESEÑA DE LA PRIMERA PARTE, AQUÍ.


Web de la autora:
http://www.sylviaday.com/ 


Mi agradecimiento a la editorial Espasa.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero pendiente de leer pues me llama la atención.
    gracias por la reseña.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares