reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA JUVENIL: MARAVILLOSO DESASTRE


9:37

HOY SALE A LA VENTA

Autor: Jamie McGuire
Título: Maravilloso desastres
Páginas: 448
Publicación: 06/02/2013
Género: Novela romántica/ Crossover
Formato: 15 x 23 (rústica)
ISBN: 9788483654705
Precio: 19,00 €
Precio E-book: 7,99€

SINOPSIS:


LA CHICA BUENA

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión

EVALUACIÓN DE CONTENIDO:

Amor****Amistad****Ritmo***Intriga*
Abby encuentra en Travis todo lo que odia y de lo que huye, pero a veces el amor es mucho más fuerte que te deseo de no volver a caer en el mis error. En ocasiones el amor lo cambia todo.

PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.




OPINIÓN PERSONAL:

Cuando comencé esta historia no sabía que me encontraría, había leído que era comparada con 50 sombras y crepúsculo, pero desde ya os digo que no, que no tiene nada que ver en absoluto, al menos desde mi punto de vista. Maravilloso desastre tiene un toque propio, es una novela diferente a lo que estamos acostumbrados a leer y tal vez eso sea especialmente lo que hace que no puedas dejar de leerla.

Es una historia diferente, con bellos momentos de amor que te harán sonreir y otros que te harán torcer el gesto de la cara. Travis te entusiasmará un segundo y al siguiente pensarás: ¿De que va este niñato?, pero un instante despues querrás seguir leyendo y cuando termines la novela querrás abrazarlo y darle el cariño que a gritos siempre ha estado pidiendo y nadie lo ha sabido ver hasta que sus ojos se cruzaron con Abby y Travis supo que haría lo imposible por no perderla.
Una historia diferente, que te tendrá pegado a sus páginas, que te hará sentir varias emociones y esto es muy importante en un libro, el que te haga meterte tanto en el que sientes ya sea amor, odio, rabia...Con este libro experimentarás muchas situaciones que no te harán quedarte indiferente.

¿De que va la historia?

Aunque en la sinopsis pone que Abby es una chica buena yo no la veo así, si es una chica buena, pero no es chica buena que no ha roto un plato en su vida. Abby tiene un pasado oscuro y del que quiere huir, piensa que al trasladarse de casa con su mejor amiga América tan lejos nadie podrá hacerle recordar quien era. Que su pasado se quedará para siempre oculto y podrá comenzar una nueva vida.

Por eso cuando se cruza en el camino del joven más guapo del campus y que la vida que lleva le recuerda mucho de la que ella huye, no duda en ignorarlo y en comportarse con el como si no fuera el chico más guapo que ha visto nunca. Pensado que así Travis perderá su interés por ella...pero se equivoca. Travis no pierde su interés ni mucho menos, al contrarío que ella no le babee encima como lo haces todas hace que Travis siempre más deseo de conocerla. 

Travis lucha en peleas ilegales, y gana mucho dinero con esto. 

Travis y Abby se harán amigos inseparables. Y más porque Travis hace una apuesta con Abby para que se quede un mes a dormir en su piso...en su cama, al lado de él...

La gente murmura y piensan que son novios, pero ellos solo son amigos, aunque Travis quiera cambiar esto, pero no lo haga porque no quiere perderla y sabe que su amistad es lo más valioso que tiene en su vida y no quiere espantarla.
Travis verá como Abby se interesa por otros chicos y aguantará... o lo intentará solo para no perderla...

Pero todo tiene un límite y Travis no puede más, no puede ver como otro puede tener lo que el tanto ama.
El problema es que Abby por mucho que quiera a Travis no quiere arriesgarse a estar con él, la vida de peleas ilegales que lleva Travis, las apuestas...le traen muchos recuerdos y lo peor es que ella no teme que él le arrastre por el mal camino si no que ella lo pueda arrastrar a él porque...

¡¡ Tenéis que leerlo para descubrirlo!!! :D

Una historia de amor juvenil que os tendrá pegado a sus páginas.


Los personajes: Me ha costado empatizar con los dos, pero les he cogido cariño. Travis me gusta pero lo veo como a un hermano pequeño al que quiero abrazar muy fuerte. No porque sea tierno, pero no sé, lo he visto a veces un poco infantil y que salta sin medir sus consecuencias a la primera de cambio. Te hace quererlo, pero no enamorarte de él. Es raro, tal vez si lo leéis me entenderéis  Y Abby me ha gustado pero no la comprendía muchas veces. 
Pese a eso no han desagrado y me guardo un gran recuerdo de ellos, y sé que cuando pase el tiempo me acordaré de su historia y sonreiré al recordar algunos momentos.
Pero las peleas de Travis y que se pegue enseguida cuando alguien dice algo que no le gusta me ha echo torcer el gesto muchas veces y me han dado ganas de que alguien le hiciera entender que no se puede ir así por la vida. Y es muy posesivo, pero Abby hace lo que quiere con él, y nunca he comprendido como podía querer que Abby fuera a sus peleas ya que si quieres a alguien no quieres que este en un ambiente que le pueda hacer daño.

El ritmo: El principio pasa muy rápido,  todo sucedía muy deprisa, pero no me desagradaba, solo me chocó, como si el autor quisiera llegar pronto a un punto en concreto para detener la carrera. El ritmo es bueno y te hace leer el libro sin que se te haga pesado en ningún momento.

El final: me ha gustado por partes, una me ha puesto triste y ha echo que no pudiera leer lo que me quedaba sin estar triste y eso ha echo que el final fuera algo amargo. Pero me ha gustado si no pienso en esa parte. Es autoconclusiva al menos a mi me ha dado esa sensación.

La historia de amor: Me ha gustado, Travis tiene cosas muy dulces que te hacen sonreir y detalles un poco alocados pero que son marca Travis y que conociendo al personaje no te extrañan en absoluto. 

Una novela para los amantes de las historias románticas en universidades americanas  con fiestas de campus, peleas, amor, un toque picante y una historia de amor que te hará sonreír en más de una ocasión y enamorarte en otras tantas.



NOTA: Por lo que he leído en la web de la autora, habrán más libros de esa saga, pero serán de los hermanos de Travis, y eso me encanta:D tengo muchas ganas de conocer más historias sobre los hermanos MAddox, sin duda me haré con los siguientes libros.

Mi agradecimiento a la editorial Suma de letras.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Mi actual lectura y por lo que llevo me esta gustando.7

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas inmensas de leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo me he quedado con ganas de leer más libros de esta autora y sin duda leeré los siguientes de la saga.
    Travis tiene un punto dulce que te hacer cogerle cariño.

    ¡Espero que os guste! ya me diréis que os parece!!:D

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Interesante novedad, la descubrí la semana pasada.

    Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Me parecio muy interesante el libro, la verdad ese tipo de historias sin las que me gustan, pero quede con ganas de mas :/ conocen algun otro libro similar a este? Amores de universidad, el rompe corazones que alfin cae por la unica chica que no lo toma encuenta, algun otro libro asi? Me ayudarian muchisimo; gracias y buenisima pagina

    ResponderEliminar
  6. @Cotee, tienes química perfecta (aun no lo he leído) pero es de instituto, no sé que tal estará... Mirame y dispara, ese lo acabo de leer. Està bien, tiene muchos fallos en mi opinión, pero entretiene y te deja con mucha intriga. La segunda parte no tardará en salir. Pero maravilloso desastre está mucho mejor! Todavía no he encontrado otro que me guste tanto...

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares