APUESTO POR TI, UNA NOVELA ROMÁNTICA JUVENIL CON MUY BUENA PINTA


9:36


YA A LA VENTA

Descubre Almacén nº6, un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no puedas, o no quieras,  salir.

Título: Apuesto por ti
Autor: Jònia Anatòlia
ISBN: 978-84-940507-7-0
Páginas: 366
Formato: 14x21,5cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 12,95€
Precio e-book: 3,95€ comprar aquí.

COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUÍ.

SINOPSIS:


Tras la última discusión con su prepotente padre, Míriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, a la que no ha visto ni sabido de ella en años.
Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar, era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa.
Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor.
Decidida a saber que ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir.

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.
Web del libro.

Hola a todos! ¿Qué tal el puente? aunque sé que no es puente en todos lados ya que aquí en Albacete el día del padre si se trabaja y no es fiesta, pero en mi tierra Alicante si es fiesta por ejemplo:) espero que los que estáis de fiesta lo esteis pasando muy bien y los que no, que disfrutéis del fin de semana:) 
Aquí os traigo este libro que tiene muy buena pinta. ¿Verdad? a ver si me hago con el y os cuento que podréis encontraros tras sus páginas:D 
¿Qué os parece? 
Deseo mucha suerte a la autora con su primera novela y con las que vendrán;) 
¡¡Un abrazo!


Mi agradecimiento a la escritora Jònia Anatòlia.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola, pues está interesante el libro aunque nunca leo romántica así que no sé...

    ResponderEliminar
  2. Yo también actualizé con esta novela, tiene buena pinta, ¿verdad?

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lla lo leei y si estas interesante la historia te atrapa ya quiero la segunda parte

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares