LA NOVELA ERÓTICA LLEGA A LA LITERATURA JUVENIL ¿TE LO VAS A PERDER?


16:30


9 DE ABRIL A LA VENTA


Un romance en París. Tensión sexual sin límites. Él es guapo; ella no, pero sabe cómo atraerlo, desconcertarlo y modular su deseo a voluntad.

Título: París, luna roja
Autor: Blanca Álvarez
Editorial: Destino.
Colección: Punto de encuentro
192 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11251-8
Formato: 14,5 x 22,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Precio: 14,95€

SINOPSIS:


Él es un príncipe azul, guapo hasta decir basta. Ella, en cambio, no es gran cosa. 
Sabe que tendrá que ingeniárselas para gustarle, para conseguir una segunda mirada suya… Pero que no sea guapa no significa que no sea capaz de envolverse de morbo y de misterio hasta volverlo loco a él, el ángel de cabellos negros y ojos esmeralda… ¡Ay, la atracción!
A ella le ha bastado una apuesta envenenada y el convencimiento de saberse una princesa que no se cruza de brazos hasta conseguir lo que quiere...
¿Quién ha dicho que los feos no pueden ser enormemente seductores?



LEER PRIMERAS PÁGINAS AQUÍ.

Hola a todos!! Aquí os traigo este libro que ha despertado mi curiosidad por ver como un libro erótico puede ser juvenil sin cruzar ciertos límites. La historia me parece atrayente, quiero saber más sobre ella y pronto os trairé la reseña y una sorpresita...estar atentos al blog que muy pronto hará honor a su nombre;)

¿Qué os parece? ¿Puede un libro erótico ser juvenil? Pronto lo descubriremos.

¡Un abrazo!


Mi agradecimiento a la editorial Planeta.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. He comenzado con las primeras páginas y pinta muuuuy bien. Pero me da miedo que determinado tipo de literatura vaya a determinado público. Confiemos en el buen juicio de la editorial y la escritora.

    Muchas gracias por presentárnoslo ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Otro libro al que no me voy a acercar ni con un palo :( i

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado un poquito fliping O_O
    Erótica juvenil... No sé yo, esto de las modas da mucho miedo.

    ResponderEliminar
  4. No se hasta que punto es bueno catalogar un libro erótico como juvenil. Es cierto que hay ciertas cosas que no hay por que esconder pero no se. Es un dilema esto. xD

    En cualquier caso a mi me llama la atención! xD Me lo apunto ^^

    Si no te importa creo que lo mencionaré en el blog en plan dilema a ver que opina la gente. Te mencionaré ^^.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente no creo que una novela erótica puede ser juvenil, pero oye, ¿no se hacen ahora los platos deconstruidos? (Bueno, o como se llame).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!:D

    Yo siento mucha curiosidad pues se han planteados siempre varios debates sobre que nivel de erotismo se podía meter en un libro destinado a un público juvenil, que ahora un libro erótico vaya dedicado a ellos, me crea una gran curiosidad por ver donde se traza la linea entre lo permitido y lo que no. Hasta donde se puede insinuar para que no cruce la línea de una novela adulta.

    Cuando lo lea podré deciros más.

    Sandra habla de el sin problemas:) luego deja por aquí el enlace para que podamos leer todos tu entrada:D

    Un abrazo a todos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no me gustan nada las modas pasajeras que hay cuando un tema triunfa (véase en estos momentos la erótica). Pero al leer las primeras páginas de este libro me ha sorpendido para bien la forma de narrar de la autora. Quizás me lo apunte :)

    ResponderEliminar
  8. Mira que este tipo de lectura no me suele gustar, pero este llama muy mucho mi atención, así que lo llevo directo a mi estantería de pendientes de Comparte Libros :P ¡Un abrazo y mil gracias!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares