La nueva novela romántica francesa 100.000 ejemplares vendidos en Francia, MAÑANA LO DEJO


15:57


YA A LA VENTA

«¿Hasta cuándo es razonable esperar a que un hombre te bese o intente hacer el amor?»


Título: Mañana lo dejo
Autor: Gilles Legardinier
Traducción: Paula Cifuentes
Colección: Literaturas
Páginas: 336
Publicación: 06/02/2013
ISBN: 9788420413228
Género: Novela
Formato: 15x24
Encuadernación: Rústica
Precio: 18,00 €
Precio: 7,99€ comprar aquí.


SINOPSIS:


En la tercera fiesta de divorcio de un amigo, Julie recibe una pregunta inesperada: ¿«Qué es lo más estúpido que has hecho en tu vida?». Muchas cosas, piensa, tales como intentar arreglar una toma de electricidad sosteniendo los cables entre los dientes, u obsesionarse por su nuevo vecino con sólo ver su nombre, Ricardo Patatras, escrito en el buzón.

Mientras se dispone a echar por la borda su trabajo en un banco para atender en la panadería de la señora Bergerot, y se hace cargo del pequeño huerto de su vecina, Julie no vacilará en correr todos los riesgos necesarios para conquistar el corazón de ese vecino tan seductor como misterioso.

Gilles Legardinier ha escrito una historia llena de humor acerca del poder del amor y la amistad, y la importancia de los pequeños grandes gestos cotidianos. Una novela que, como le han confesado miles de agradecidos lectores, «nos hace sentir bien».



LEER PRIMERAS PÁGINAS AQUÍ.

Hola a todos! Aquí os traigo este  libro que tengo pendiente de leer y desde que me llegó llamó mi atención y lo he estado ojeando y la verdad, pinta muy bien. A ver si pronto lo leo y os subo la reseña con mis impresiones;) 
¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? 
¡Un abrazo!


Mi agradecimiento a la editorial Alfaguara.

You Might Also Like

1 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares