LAS DOS VIDAS DE LUCÍA POR ASTRID GALLARDO


19:21


EN MARZO DEL 2013 A LA VENTA
Una novela para mujeres que deberían leer los hombres


Titulo: Las 2 vidas de Lucía
Autor: Astrid Gallardo
Colección: Tombooktu Chick lit
Nº páginas: 208
Tamaño: 13 x 20 cm
Formato: Rús ca
ISBN: 978-84-15747-28-4*
P.V.P.: (con IVA): 9,95€
Precio e-book: 3,99€

SINOPSIS:

La vida de Lucía está a punto de dar un giro de 180 grados. 
Una gran abogada que ha renunciado a su carrera y a un gran amor por su familia. La pasión y el deseo han desaparecido de su matrimonio pero se dice a sí misma que eso es normal, que le pasa a todas las mujeres de su edad. Lo que ella no sabe es que el desti no y su gran voluntad le tienen reservadas grandes sorpresas.

Lucía es una gran abogada que ha renunciado a su carrera y a un gran amor por su familia. Es consciente de que ha desaparecido el deseo sexual con su marido, Manuel, y quiere recuperarlo, pero no lo consigue y se jus fica creyendo que eso es algo que les ocurre a todas las mujeres de su edad, por lo que no le da más importancia y se resigna alegrándose porque él sí está sati sfecho y pensando que lo importante es que es un buen padre y que se quieren. Pero descubre que Manuel no le corresponde de la misma manera y que la está engañando con su mejor amiga. Y, precisamente cuando ella se entera de esta traición y se siente libre para vivir con el hombre del que está enamorada, este desaparece. Todo esto le hace sufrir una transformación y reaccionar como nunca hubiera imaginado, impidiendo que la relación de su ex marido con su ex amiga pueda seguir adelante y luchando por que su amor esté libre para ella. Después de su pequeña venganza, y gracias a los consejos de una gran amiga, mucho más joven que ella y enferma de ELA, consigue ser realmente feliz con el hombre al que quiere y descubre que la falta de pasión no ti ene que ver con su edad ni con sus hormonas y que su deseo ha vuelto con el hombre al que ama.


LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.

¿QUE OS PARECE? ¿A QUE TIENE BUENA PINTA?


Mi agradecimiento a la editorial Nowtilus.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. No pinta mal, aunque no sé si le daré una oportunidad...
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares