PACTO DE SANGRE, LA NOVELA QUE ESTÁ ARRASANDO EN AMAZON


13:08


YA A  LA VENTA

Autor: María Martinez
Título: Pacto de sangre
Saga: Almas oscuras
Editorial: Autoeditado
Precio: 11,40€ comprar aquí.
Precio e-book: 1,33€ comprar aquí.

SINOPSIS:

Pacto de Sangre es el primer libro de Almas Oscuras, una trilogía juvenil adulta cargada de acción, amor y suspense. Sinopsis: Desde hace siglos, vampiros y licántropos han mantenido un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. Guerreros y Cazadores que luchan juntos para asegurar su anonimato. William es uno de ellos, un Guerrero temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos, y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate, una humana que amenaza con volver su mundo del revés.


LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.




Hola a todos! Ya estamos de vuelta del puente y toca ponerse al día, aunque aquí en Albacete no ha sido fiesta, si he estado con la familia y he estado algo desconectada de la web, pero poco a poco me pongo al día:D que os hecho de menos:D 
Aquí os traigo este libro que está gustando mucho y que podéis conseguir por un módico precio y leer esta primera parte. ¿Qué os parece? 
Un abrazo muy fuerte!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Son solo leer su reseña no me extraña que esté arrasando porque pinta muy pero que muy bien! =)

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, me recuerda mucho a Crepúsculo. Tendría que leerlo para poder opinar más.
    Gracias por la información.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta tu blog. El libro tiene buena pinta, estoy deseando leermelo. :)
    PD: Te he nominado a un premio en mi blog: http://dondelashistoriascomienzan.blogspot.com.es/2013/03/premio.html ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Puf! Demasiado similar a Crepusculo para mi... Creo que de momento no lo leere....



    http://librosamedianoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares