reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA JUVENIL FANTÁSTICA: ODSIDIAN


13:56


Título: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux
Editorial: PLATAFORMA NEO
Tomo: 1
ISBN: 978-84-15577-52-2
Páginas: 448
Año: 2012
Precio: 17,90€


¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz?

SINOPSIS:


Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


VALORACIÓN CONTENIDOS:


Amor**Amistad****Ritmo****Intriga****
''Una historia diferente que te cautivará desde la primera página y no podrás soltar hasta que la termines. Un protagonista masculino que te atrapará y te hará querer saber más de la persona que se esconde tras esos bellos e impresionantes ojos verdes.''



LEER PRIMERAS PÁGINAS AQUÍ.

OPINIÓN PERSONAL:

Tenía muchas ganas de leer este libro y adentrarme en una historia de amor juvenil. Y aunque amor tiene, no es como yo esperaba. Pero la historia me ha gustado mucho, salvo por ese detalle. Me ha enganchado desde la primera página, no podía dejar de leer. Es completamente adictiva y su hubiera tenido más amor, hubiera sido una de mis novelas preferidas. Aún así, espero con unas ganas tremendas su segunda parte pues promete mucho, mucho mucho y sobre todo mucho amor...espero:D.

¿De que va?

Katy se muda con su madre a un nuevo pueblo. Siempre ha sido una chica solitaria que prefiere invertir sus horas en los libros y su amado blog literario a tener amigos, pero su madre le insiste en que conozca a los nuevos vecinos para que le ayuden a familiarizarse con el pueblo.
Katy acede a ir a preguntar, pero no esperaba encontrarse con un joven medio desnudo abrir la puerta y que la mirara como si que ella hubiera tocado al timbre fuera un pecado capital.
Daemon es el chico más guapo que ha visto Katy en su vida pero...tambien el más gilipollas, dicho por ella.
Pero Daemon tiene una hermana gemela, Dee, que se encariña enseguida con Katy y que trata por todos los medios de que su hermano la acepte. Pero este hace lo posible por que Katy lo odie.
Katy siente que algo no va bien, y no es solo por la doble personalidad de Daemon que la hace sentir muchas veces como si ella fuera poca cosa para ellos. No, es algo más, algo escalofriante...

Algo que no tardará en descubrir y que pondrá su vida patas arriba pero que le hará comprender mejor a Daemon y a Dee.

Lo que ella no sabía es que su vida nunca volvería a ser misma y que aunque se empeñe en odiar a Daemon una parte de ella se siente irremediablemente atraída por ese atractivo chico de ojos verdes...

¿Qué sucederá?

La historia: la historia me ha gustado mucho. Algo nuevo y que aunque no suele leer nada de extraterrestres  la forma que tiene de contarlo me ha gustado y me ha dejado con ganas de saber más cosas de esta saga.

Los personajes: El que más me ha gustado es Daemon y Dee, Dee es un encanto no puedes no quererla. Y a Daemon lo he comprendido perfectamente y aunque la prota se empeña en decir lo 'Gilipollas' que es muchas, muchas veces, yo he comprendido perfectamente por qué era así y que lo movía a actuar de esa manera. La protagonista en muchas ocasiones me he gustado, pero no a la hora de reconocer sus sentimientos y me cansaba mucho cuando nos repetía tantas veces lo malo que es Daemon, porque yo no lo veía así. Que lo recalcara tanto me cansaba. Y los piques entre ellos me cansaban a veces. Otras me hacían reir:D

La historia de amor: Como ya os dije antes se me ha echo corta, pero esto puede ser porque soy una romántica y esperaba mucho. Hay escenas preciosas que te harán suspirar, pero que la prota no reconozca lo que siente te deja algo frío  Sé que en la segunda parte habrá más y estoy deseando leerla y ver si esta vez si suspiro por el amor que reina en las páginas de esta novela:D

El final: te quedas con ganas de más, de mucho más y tiene una sorpresita que os gustará mucho:D

Lo que más me ha gustado y lo que menos: en global la historia es muy buena y me ha gustado mucho. Si la prota hubiera dejado de insistir tanto en que Daemon es gilipollas( no me gusta decir esta palabra pero ella lo dice mucho y por eso la pongo, perdón si os molesta;) ) y hubiera reconocido sus sentimientos, hubiera sido de 10. Aún así lo roza jijiij:D

Una historia cargada de tensión, con una pizca de amor y sensualidad. Que te tendrá atrapado a sus páginas sin poder dejar de leerla. Es muy adictiva y una vez que la empieces te verás atrapado por esta saga sin poder evitarlo. Esta saga promete mucho y la segunda parte intuyo que no podré evitar leerla en cuanto caiga en mis manos. ¡Que ganas!

Web de la autora.
Web de la editorial.





Noticias sobre la segunda parte: ONIX y llegará a España a principios de junio del 2013. Portada original de la segunda parte, la portada Española aún por confirmar.








Mi agradecimiento a la editorial Plataforma Neo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gustó mucho este libro :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Saludos Moruena!

    Tengo muchas ganas de poder leer este libro, pues la mayoría de comentarios son positivos.
    Gracias por tu reseña.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares