YA A LA VENTA EL NUEVO LIBRO DE ALYSON NOËL


8:36


YA A LA VENTA

Una aventura oscura y romántica, repleta de acción y misterio, de Alyson Noël, autora de Eternidad.



Título: La cazadora de almas
Autor: Alyson Noël
Traductor: CONCEPCIÓN RODRIGUEZ GONZALEZ
Sello: MONTENA
Fecha publicación: 03/2013
Formato, páginas: TAPA BLANDA CON SOLAPA, 464
Medidas: 150 X 214 mm
ISBN: 9788415580485
Precio: 16,95 €
Precio e-book: 10,99€ comprar aquí.


SINOPSIS:


Si alguna vez has sentido que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una... cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco. Esta es la historia de Daire Santos, una chica casi normal que deberá huir al remoto Nuevo México en busca de su destino. Allí, su misteriosa abuela la ayudará a desentrañar los enigmas de su pasado y los desafíos del futuro. Y también allí, en las polvorientas llanuras de Enchantment, conocerá a Dace, el hombre de sus sueños ?¡literalmente!?, y el mundo se sacudirá hasta sus cimientos. Dace es un muchacho atractivo de increíbles ojos azules, pero... ¿de qué lado está? ¿Podrá Daire confiar en él, o será un aliado más de las oscuras fuerzas que debe destruir...?



¿Qué os parece? ¿Lo habeis leído ya? ¡Contarnos que nos espera!:D


¡Un abrazo!



Mi agradecimiento a Ingenio de Comunicación.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Pinta muy bien! Tomo nota :P ¡Un fuerte abrazo, llevaba tiempo pasando por aquí sin comentar, y digo venga hoy no cierro la Web sin dejar huella! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!:D

    Me alegra que te guste!! muchas gracias por pasarte por mi blog y por comentar! :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Deboré el primer libro de la anterior saga (Inmortales) de la autora, dos veces, pero dejé el segundo a medias hace meses atrás. No sé, se que no empezaré esta, ahora he de decidir si seguiré la otra... pues los tengo pendientes en mi estantería...

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares