A LA VENTA UN NUEVO LIBRO DE SUSANA VALLEJO, CALLE BERLÍN, 109


12:04


YA A LA VENTA


En Berlín 109 parece estar la solución al enigma que sobrevuela el asesinato del compañero de Gerard, un mosso d'esquadra retirado que decide acercarse, con más dudas que certezas, a este ordinario bloque de vecinos en pleno Eixample barcelonés.


Título: Calle Berlín, 109
Autor: Susana Vallejo
Sello: PLAZA & JANÉS
Fecha publicación: 03/2013
Formato, páginas: TAPA BLANDA CON SOLAPA, 320
Medidas: 151 X 230 mm
ISBN: 9788401353802
Idioma: Español
Temáticas: OBRA DE MISTERIO Y SUSPENSE
Rango edad: Adultos
Precio: 17,90 €
Precio e-book: 11,99€ comprar aquí.

SINOPSIS:


En la calle Berlín, en pleno Eixample barcelonés, hay un edificio corriente. Allí viven un colombiano, una prostituta de lujo, un matrimonio de ancianos, una madre separada con dos hijos y un oficinista soltero. ¡Ah!, y un fantasma: la anciana malhumorada del último piso que murió hace meses, aunque nadie se ha dado cuenta, y se dedica a vagar de un piso a otro cotilleando las vidas de sus vecinos.
Nada hubiera llamado la atención, si Gerard, un policía de baja indefinida, no hubiera recibido la llamada de Pep, su antiguo compañero, dos días antes de ser asesinado. En su buzón de voz quedaron grabadas estas palabras: «Quiero hablarte de algo que he descubierto en la calle Berlín, en el 109». Atraído por el deseo de vengar a su amigo y, por qué no decirlo, sin nada mejor que hacer, Gerard decide pasarse por allí.
Pero nunca hubiera imaginado que la búsqueda del asesino de Pep pudiera estar rodeada de tantos misterios; tantos como vecinos hay en el edificio, pues cada uno oculta un secreto que cambiará la vida de los demás para siempre.

¿Qué  os parece? ¿Os llama la atención? Si alguien lo lee que nos deje su opinión:D


¡Un abrazo!




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me llama mucho la atención este libro! Tanto misterio en un mismo edificio debe sercurioso ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no es mi género literario, pero tanto misterio despierta la curiosidad.
    Gracias por la información.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares