CON LOS PIES EN EL SUELO Y EL CORAZÓN EN LAS NUBES...


17:03


YA A LA VENTA

¿QUIÉN ES EL CHICO QUE PERSIGUE EL VIENTO POR LAS INTRINCADAS CALLES DE ROMA? CON LOS PIES EN EL SUELO Y  EL CORAZÓN EN LAS NUBES…


Título: Claudia
Autor: Miriam Dubini
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Formato: 135 x 205
Páginas: 208
Pub.: 14 de marzo de 2013
Precio: 13,95 €

SINOPSIS:

Claudia tiene trece años, lleva botas militares y monta en bici de carreras para huir en cuanto alguien empieza a hablar de amor. Una tarde de primavera, mientras pasea por Roma en su bicicleta, se choca con alguien que le hace perder el equilibrio y caer al suelo. Se trata de un chico algo mayor que ella, Anselmo, que comparte su pasión por pedalear por la ciudad, aunque él lo hace de otra forma: persiguiendo el viento. Su sonrisa desconcertante y sus penetrantes ojos azules consiguen que Claudia lo perdone al instante, y que no se lo quite de la cabeza. Pronto descubrirá los secretos que el chico de la bici esconde… … y también los misterios del amor que, como el viento, acaba de susurrarle la melodía mágica en el momento que más lo necesitaba.


¿QUÉ OS PARECE? ¿A QUE TIENE BUENA PINTA?


Mi agradecimiento a Ingenio de comunicación.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué ganas de leerlo por dios! Creo que me gustará demasiado *_* ¡Mil gracias por la recomendación! :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Y la portada me encanta.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares