CROQUETAS Y WASAPS ¿QUIERES SABER MÁS?


13:16


YA A LA VENTA

Título: Croquetas y wasaps
Autor: Begoña Oro Pradera
Páginas: 232
Formato: Rústica
ISBN: 9788467551907
Edad: 14 a 18 años
PVP: 9.95


SINOPSIS:

¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos. 
Novela realista que agranda el universo de Pomelo y limón y narra con el estilo actual y chispeante de Begoña Oro el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta una adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.


LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.



Hola a todos! Estaba navegando por la bloggoesfera y vi este vídeo le día la play y me conquistó. El final del vídeo me hizo reír por su naturalidad y enseguida busqué información para subírosla.
No he leído nada de esta autora, pero no dudo que pronto lo haga. 
¿ Habéis leído algo de ella? ¿Nos la recomendáis? 
¡Un abrazo!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. La sinopsis en sí no me llama mucho, la verdad, pero confieso que el título es sugerente y el booktrailer es la "monda" :)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares