EN ABRIL LLEGA HEAVEN, LA ÚLTIMA PARTE DE HALO


9:15


12 DE ABRIL A LA VENTA


¿Tendrá Bethany  que enfrentarse a la terrible posibilidad de tener que dejar al amor de su vida?


Título: Heaven
Autor: Adornetto, Alexandra
Traducción: Carol Isern
Tomo: 3
Editorial: Roca joven
Páginas: 368
ISBN: 978-84-9918-439-5
Precio: 17.90 €


SINOPSIS:


Bethany, un ángel enviado a la tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los ángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabriel e Ivy y llevar al lado oscuro el poder angélico de los cielos.
Lo único que pueden hacer Bethany y Xavier para evitar a los Séptimos es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los envían a la universidad, donde no podrán revelarle a nadie su relación y donde, de todas maneras, se van a encontrar con el peligro en cada esquina. 

¿Llamarán a Bethany desde el Cielo para obligarla a quedarse ahí para siempre?



Hola a todos!:D Aquí os traigo información de este nuevo libro que está a puntito de salir a la venta. No me he leído esta saga, tal vez porque los libros que son de ángeles me cuestan. No sé por qué, pero cuando he tratado de leer un libro sobre esta temática el primero me gusta y los siguientes se me hacen pesados aunque no lo sean:(

¿ Habéis leído esta trilogía? ¿Nos la recomendáis?

¡Un abrazo!

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares