ESTE LIBRO TIENE UNA PINTA INCREÍBLE ¿VERDAD?


10:46


EN MAYO A LA VENTA


TODAS LAS CHICAS QUE HABÍAN HECHO LA PRUEBA HABÍAN MUERTO.
AHORA ES EL TURNO DE KATE.


Título: Aprendiz de diosa
Autor: AIMÉE CARTER
ISBN: 978‐84‐687‐2750‐9
Formato: 14 x 21,5 cm
Encuadernación en tapa rústica
Páginas: 336
Materia: Literatura juvenil
PVP: 15,90 €

SINOPSIS:

Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño. Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas. Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal.

Hola a todos! Aquí os traigo un libro que me fascinó en cuanto vi su portada. Espero un día poder leerlo y ver si me entusiasma de la misma forma que su sinopsis y portada. Si alguien lo lee que nos de su opinión o si alguien ya lo ha leído:D Así nos dejáis con los dientes largos:D 
¿Qué os parece?  
Un abrazo!

Mi agradecimiento a la editorial Darkiss.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Uff ya te digo, de todas formas en Mayo vienen unas novedades buenísimas y que una no sabe que hacer con su bolsillo jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pinta bien y tiene una portada preciosa!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo he leido el libro en inglés y la verdad es que me gusto bastante. Tiene un final muy inesperado y su segunda parte tiene una pinta buenisima. Tambien existe un libro de las vacaciones de verano de kate, algo asi com el libro 1.5 de la colección.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares