LOBA, PREMIO ANGULAR 2013


13:41


YA A LA VENTA

Dos reinos enfrentados. Un viaje mágico. Y un destino por descubrir.
Loba. Una historia de valor y fantasía.

Título: Loba
Autor: Verónica Murguía
Editorial: SM
Páginas: 512
Formato: Rústica
ISBN: 9788467551938
Edad: desde 14 años
PVP: 11.95

SINOPSIS:

El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.





¿Qué os parece? ¿ Tenéis ganas de leerlo? Si lo leéis darnos vuestra opinión.

Mi agradecimiento a la editorial SM.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Lo quiero *o* por la sinopsis se ve muy bueno, le pondre el ojo.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. me acabo de leer el libro de la caida de los reinos y el siguiente es loba espero que sea tan divertido como lo decis por quien quiera saver su precio es de 11 euros un beso

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares